La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se retoca la cara. Ya no es como la recuerdas

Olga Moreno sigue los pasos de Antonio David Flores y Rocío Flores y se va a Madrid para someterse a un tratamiento revolucionario en medicina estética

Olga Moreno se mantiene en un segundo plano, a pesar de la gran popularidad de su pareja. La mujer de Antonio David Flores se puso en el foco mediático cuando se destapó una posible infidelidad de su pareja con otra mujer. El colaborador se está haciendo de oro y la empresaria ha decidido darse un capricho. Se ha dejado ver esta semana por una clínica de estética para mejorar su aspecto físico.

Olga Moreno sigue los pasos de Rocío Flores, quién también se ha sometido a algunos retoques estéticos. Olga Moreno se ha puesto en manos de la clínica estética de referencia para los famosos y ha viajado de Málaga a Madrid para realizarse un retoque en la cara y eliminar los signos de envejecimiento y las arrugas de expresión para mostrar un rostro más liso y juvenil.

La mujer de Antonio David Flores siempre ha sido muy atractiva y destacaba por su belleza, sin embargo estos últimos años su rostro mostraba un cierto desgaste por cansancio y ha decidido ponerle solución. Puede que estar en el foco de la polémica por los diferentes problemas que arrastra Antonio David Flores le hayan terminado pasando factura, su piel ha comenzado a perder luminosidad y el paso del tiempo es más evidente.

Hace unas semanas era Antonio David Flores quién decidía pasar por la clínica estética para inyectarse botox en la frente y así eliminar las arrugas que tenía. Como resultado consiguió una piel tan tersa que le es prácticamente imposible fruncir el ceño.

 La mujer del colaborador viajó hasta Madrid para someterse a un tratamiento estético a base de botox y a la restitución de volúmenes con ácido hialurónico. En el resultado que ella misma ha compartido se puede ver el gran cambio físico. «Perfecta, me encanta. Estoy muy guapa. Maravilloso» ha dicho nada más mirarse al espejo.