La mujer más secreta en la vida de María Patiño: fotos le ponen nombre

Esta persona se ocupa de que María Patiño luzca siempre radiante en todos sus programas

María Patiño es uno de los rostros más demandados por las marcas. La periodista acumula cada día más popularidad e importancia tanto en Mediaset como en las redes sociales. La gallega participa en ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘Socialité’. Está todos los días en pantalla, cuatro horas diarias. Por este motivo cuida mucho su imagen, y en esta ocasión no hablamos de sus retoques estéticos, sino de sus ‘looks’. ¿Quién está detrás de esos estilismos tan triunfadores? 

Ella confía plenamente en la diseñadora Laura Caicoya, su estilista. La mujer que está detrás de sus outfits. Ésta conoce perfectamente a María Patiño y sabe sacarle partido a su cuerpo tonificado. Piernas definidas, brazos pulidos y un pronunciado escote que últimamente se está convirtiendo en su gran baza aliada para triunfar con sus looks.

María Patiño tiene plena confianza en su estilista. De hecho confío en ella para el día de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos y acertó. Fue la mejor vestida de la ceremonia, después de la novia, por supuesto. 

«Para los que os sorprendéis por el color, ya que en cada foto sale diferente, es porque utilicé dos tules distintos: uno fucsia y otro naranja. Por eso cambia de color según la luz. ¡Un efecto muy chulo!», apuntaba Laura en su cuenta de Instagram al exhibir, orgullosa, su creación sobre su clienta más popular.

¿Quién es Laura Caicoya?

Laura Caicoya es una diseñadora nacida en Cáceres, pero que vivió toda su infancia, hasta los 18 años, en Galicia. De ahí que muchos medios de comunicación hablen de ella como una diseñadora gallega. Cuando cumplió su mayoría de edad, Caicoya empezó a estudiar Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Design (IED) en Madrid.

Tras completar sus estudios con un curso de patronaje (Krom) y un Máster en Moda y Empresa empezó a colaborar con la diseñadora María Moreiras. En el año 2004, y tras haber pasado por el grupo Cortefiel como diseñadora, Laura fundó su propia marca.

Al principio creaba prendas pret-â-pôter de alta calidad para diferentes boutiques en toda España. En el año 2008, Laura Caicoya consiguió abrir su primera tienda-taller en el barrio de las Salesas en Madrid, donde aún hoy realiza sus diseños para fiestas y ceremonias; y de donde han salido la mayoría de los espectaculares estilismos con los que María Patiño triunfa dentro y fuera de la televisión. Cuentan en El Español.