La mujer misteriosa que acompaña a Ester Expósito en su día a día: muy guapa, elegante y con un secreto desvelado

Ester Expósito tiene un "ángel" a su lado que le hace estar perfecta en todos sus trabajos

Ester Expósito aparca por el momento la televisión y se centra en la publicidad. Son muchas las marcas que le hacen ofertas debido a su popularidad, especialmente en redes sociales donde cuenta con 27 millones de seguidores. No obstante, ella dejó bien claro que no quiere convertirse en influencer porque ante todo es actriz, su gran sueño. Por eso solo ficha por las mejores. La madrileña es embajadora un año más de Bvlgari y Yves Saint Laurent. 

La artista es el rostro más buscado y querido del momento. Cualquier cosa que dice o hace se vuelve viral y eso es muy importante para las marcas. Todavía no puede explicarse cómo ha sucedido este fenómeno fan. Lejos de estancarse no para de crecer. Ester Expósito tiene suerte de haberse rodeado de grandes profesionales. Como es el caso de su estilista o su maquilladora, Alex Saint.

El ángel de Ester Expósito

Se ha hablado muy poco de Alex Saint, ya que ella no la muestra mucho en las redes sociales. Ésta se encarga de acompañarla a todos sus eventos importantes, hasta las alfombras rojas. Hace que siempre esté radiante y saca lo mejor de su rostro. También es quién la maquilla en spots publicitarios, así como en portadas de revistas. La conoce perfectamente y ahora ya son grandes amigas que comparten confidencias en los descansos de rodaje.

La joven también maquilla a Aitana Ocaña, quién también trabaja con las mismas marcas que Ester Expósito. Empezó a maquillar en Barcelona como afición y ahora se codea con grandes artistas internacionales. Allí se rodeaba de sus clientas y amigas, las famosas intagramers e influencers Jessica Goicoechea y Dulceida. Ambas dieron a Saint la oportunidad de exponer su trabajo al gran público.

Cuando llegó a Madrid fichó por Ester Expósito. Estas son amigas de verdad y comparten muchos momentos juntos, como se ha podido ver en sus redes sociales. Aunque ella es algo más mayor, son muy parejas. Ester Expósito le llama «mi ángel».