La mujer que desata una nueva bronca entre Rafa Mora y Macarena: famosa de 60 años

Rafa Mora y Macarena Millán preparan ya su lista de invitados para la boda y entre ellos no se encuentra ella

A pesar de los rumores de una posible infidelidad, Rafa Mora y Macarena Millán están más unidos que nunca y ya planean su boda para cuando la pandemia les deje. El enlace está cada vez más cerca si se puede celebrar y Carlota Corredera ha querido hacerles una pregunta a los novios que ha liado una buena. ¿Quiénes están invitados al enlace?

«¿Vamos a estar invitados todos a tu boda o va a haber lista negra como Antonio David?», le preguntó. «No sé ni siquiera si todos mis compañeros querrán venir a mi boda», comenzó diciendo Rafa Mora. «Hay gente que a mí no me gustaría que estuviese en mi boda porque no tengo amistad, ni empatía. De hecho hay una persona con la que yo con Macarena siempre tengo discusiones y es por el tema Lydia. Ella es fan de Lydia, le encanta Lydia, y yo siempre le digo que yo no tengo amistad con Lydia como para invitarla y que luego no sabes cómo es Lydia fuera de cámaras», dijo, asegurando que si Macarena la conociera no le caería tan bien.

No obstante, Rafa Mora aplaude la profesionalidad de su compañera. «Como colaboradora es un diez». «Como persona luego deja mucho que desear», comentó Rafa. Lydia Lozano se sintió muy dolida y asegura que aunque la invitasen no iría a la boda de su compañero. Eso sí, no le importaría salir a tomarse algo con Macarena, a quién aprecia.

«A mí lo que opines de mí como colaboradora me importa un rábano. Pero que digas que soy una mierda de compañera no te lo consiento, porque aun llevándome mal contigo, creo que fuera soy estupenda», le dijo Lydia, visiblemente molesta. 

«¿Vendrías contratada para alegrar la fiesta y bailar un chuminero?», le preguntó. «No, yo voy a otros bolos más divertidos. Hay cosas que no tienen precio», soltó Lydia. Rafa Mora estaría dispuesto a pagarle el doble de lo que cobra por un bolo para actuar en su boda. «A Lydia no le hace falta el dinero como para llegar a eso. Lydia está por encima de todo eso», dijo Chelo García-Cortés, defendiendo a la periodista.