La niñera de Rocío Carrasco reafirma sus acusaciones contra Fidel Albiac

Fidel Albiac entre las cuerdas tras la nueva entrevista de Irma, la ex niñera de Rocío Carrasco

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está dando mucho que hablar. Nuevamente, Rocío Carrasco contará episodios de su vida que perjudicarán a Antonio David Flores y a otros miembros de la familia de Rocío Jurado, sin embargo Fidel Albiac aparece como su salvador, el amor de su vida. Todos están dispuestos a decir la suya, ya sea para ir en contra del ex guardia civil o de Rocío Carrasco. La última en hablar ha sido Irma, la ex niñera de Rocío y David Flores.

Irma no cambia su punto de vista tras ver el documental. Se reafirma en sus acusaciones hacia Fidel Albiac. Cuenta en la última entrevista concedida el pasado domingo que tiene dos sentencias a su favor y sostiene que no firmó el papel notarial que exhibió la hija de Rocío Jurado en Telecinco. También se cuestiona el motivo por el que si Rocío Carrasco tenía el acta de manifestaciones, no la hizo llegar al juez cuando se querelló con Fidel Albiac.

«He pedido a Telecinco que me la enseñaran de manera íntegra esos papeles y se me ha dicho, desde dos programas diferentes, que es un documento privado y que no me lo pueden enseñar, entonces buscaré las vías para verlo», comenzaba diciendo en Socialité este domingo.

«Yo no he firmado ese documento, en ningún momento, ni Antonio David me ha ofrecido dinero para testificar en contra de Fidel, ni lo he hecho», reiteraba.

«A mi Fidel me interpuso una denuncia después de que yo le denunciara por unos malos tratos que había presenciado. Mi denuncia se admitió a trámite pero fue después desestimada por un error en las formas, porque yo no concreto el momento exacto ni la hora de las agresiones», justificaba Irma.

«Lo conté de manera pormenorizada, lo que vi, pero al parecer ésa no es la manera de presentar la denuncia, entonces se me dijo que se desestimaba porque había un error en las formas», ha explicado la niñera.

«Entonces me llega una querella por lo penal que me puso Fidel por atentar ante su derecho al honor y a la intimidad, entonces me centré en defenderme de los delitos de injurias y calumnias, pero fui absuelta. Fidel lo único que necesitaba aportar era un testimonio veraz de que él no maltrataba a Rocío Carrasco. Si tenían un papel de un notario firmado por mí, ¿po qyé no lo aportaron?», se preguntaba no sin cierta lógica.

Lo cierto es que esa querella la perdió Fidel. Nuria Marín le vuelve a preguntar por sus acusaciones y ésta se reafirma. «No solo me reafirmo, sino que cuando ellos apelan en la audiencia provincial, me vuelven a absolver, esas sentencias de la audiencia son públicas, las podéis comprobar, y una cosa que llama mucho al atención es que si este testimonio es mío, y es anterior a esa denuncia de malos tratos, si ella lo hubiera aportado en el juzgado, o Fidel como prueba, por supuesto que su Señoría no creería mi testimonio pero me volvieron a absolver, y esto es así. Lo que va a Misa, es la verdad judicial, uno puede contar las cosas y pintarlas de la manera en la que crea».

Según el juez, «yo no cometo delito de injurias y calumnias. Mi testimonio está avalado por dos sentencias judiciales, te lo puedo decir mas alto pero no más claro», concluía Irma la niñera.