La niñera que denunció a Fidel Albiac por malos tratos a Rocío Carrasco ofrece nuevas declaraciones incendiarias

La entrevista con declaraciones incendiarias que deja en muy mal lugar a Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docu-serie Rocío, contra la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco dio detalles de ciertos episodios de presuntos malos tratos por parte de su anterior marido Antonio David Flores años atrás, las reacciones en el entorno de la expareja no han tardado en llegar.

También en Telecinco donde, de hecho, han decidido apartar a Antonio David de todos los programas hasta que, al menos, no acaba la emisión de esta docu-serie que, como bien sabía Paolo Vasile, iba a dar mucho de qué hablar.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Han aparecido nuevas voces como una ex amiga de la entonces pareja, Cristina Cárdenas, que aseguró recientemente en Socialité que ella presenció los presuntos malos tratos y que, de hecho, “Hay una grabación escondida en una caja fuerte”.

La entrevista de la niñera que denunció a Fidel Albiac

Pero ojo porque ahora ha vuelto a aparecer una persona que ya en su día dio mucho de qué hablar. Se trata de Irma, la niñera que ya en su día denunció a Fidel Albiac y que ahora, como apuntan en Informalia, parece que ha concedido una nueva entrevista a raíz de las nuevas informaciones que han aparecido.

Una entrevista que, según el citado medio, está en varias redacciones, que contiene declaraciones incendiarias pero que ningún medio ha querido desvelarla de momento teniendo en cuenta lo incendiarias que podrían llegar a ser estas declaraciones.

Una niñera que en 2002 acudió a un juzgado para presentar una denuncia contra Fidel Albiac por presuntos malos tratos. Ya entonces la noticia fue portada de varios medios, y la niñera no se mordió la lengua al explicar su versión.

Frases como “Teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre» (Rocío Jurado) “, «En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar» o “No pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente se originaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio” dejaron a muchos entonces con la boca abierta.

Fidel decidió entonces interponer una querella por injurias y calumnias, pero tras una conversación con la niñera, decidió retirarla. Un Fidel Albiac que, como Rocío, siempre negó los hechos y no fue imputado.