La novia de Diego Matamoros, Carla Barber, se atreve con un bikini microscópico

Carla Barber cuenta la aventura que le encantaría hacer con Diego Matamoros, pero este no quiere

Carla Barber se ha convertido en una de las mujeres más conocidas del panorama nacional gracias a ser la médica estética e todos los Matamoros y la nueva pareja de Diego Matamoros. Son muchas las celebridades que pasan por su clínica estética para someterse a algún que otro retoque. La canaria es considera una de las mejores médicas de medicina estética del país. Ya la conocimos durante su paso por ‘Supervivientes’ en el año 2016, sin embargo la televisión no es su plato fuerte.

Barber siempre ha reconocido que participar en ‘Supervivientes’ fue la gran oportunidad de su vida. Está muy agradecida a la cadena por haberle dado la oportunidad de poder vivir esta aventura tan extrema. Barber está completamente inmersa en su trabajo pero ha confesado a sus seguidores de Instagram que le encantaría volver a los Cayos Cochinos. Pero pone una condición, esta vez quiere hacerlo de la mano de Diego Matamoros.

Diego Matamoros estaba preparado para participar en la nueva edición de ‘GH VIP’, que se suspendió debido a los problemas judiciales. No obstante, parece que participar en ‘Supervivientes’ no es su fuerte. No le gusta la aventura primitiva. «Volvería si fuese posible a ‘Supervivientes’ con Dieguchi, aunque él dice que jamás volvería», contó a uno de sus seguidores.

Diego Matamoros ya viajó a Honduras y su viaje no fue muy satisfactorio. El hijo de Kiko Matamoros tuvo que abandonar el concurso por un fuerte dolor de espalda. «Cuando el cuerpo no da más y la resonancia te dice que no debería estar así a mi edad, es complicado», confesó desanimado.

Parece que no volveremos a ver a Carla Barber en bikini, pero no pasa absolutamente nada porque para eso está Instagram, donde revoluciona las redes con sus microscópicos bikinis que dejan todo a la vista. Alucinados se han quedado con su silueta de escándalo.