La novia de Kiko Matamoros, irreconocible: así era Marta López Álamo antes de los retoques en el cirujano

Marta López Álamo no se esconde y confirma todas sus operaciones estéticas

Marta López Álamo recibe críticas constantes por su aspecto físico. Son muchos los que la ven «muy artificial». La modelo publica instantáneas donde aparece realmente retocada, ya sea por centros de belleza o la técnica del Photoshop. Es más, la mujer de Kiko Matamoros le encanta maquillarse en exceso. Un usuario de Instagram publica una fotografía donde se puede ver el cambio físico de Marta, desde los 15 años hasta sus 22 actuales. Se puede ver un cambio importante en las cejas, mucho más marcadas, en los labios, más gruesos, y en la nariz, más pronunciada. 

Tras esta brutal metamorfosis, Marta López no se ha escondido y ha confirmado sus operaciones. «¡Obviamente me he retocado! Lo he contado yo, no hay nada malo en ello», ha contestado la influencer desde su perfil de Instagram. Un comentario al que ha sumado una aclaración sobre el que ha sido el momento más difícil de su vida. «La primera foto es con 15 años y una enfermedad (con cara de enferma, porque es lo que estaba) y el después, con 23», ha dicho la modelo, que aclaraba después que dicha enfermedad era la anorexia.

La modelo se sometió en abril del 2019 a una operación de pecho para aumentar talla, y de nariz. Paso por el quirófano al que ha acompañado su rediseño de sonrisa con carillas de porcelana, microblading, botox, ácido hialurónico en labios, pómulos y nariz, y levantamiento de cejas. Este último retoque fue obra y gracia de Carla Barber, la pareja de su hijastro.

Son muchos los seguidores que creen que tiene un grave problema con la apariencia estética. Ella misma dijo que quiere verse bien consigo misma. Es algo fundamental, y por ello lleva a cabo este esfuerzo. No descarta nuevos retoques estéticos a corto plazo.