La novia de Kiko Matramoros, Marta López Álamo, dinamita un acto en Madrid con vídeo ‘trending topic’ en ‘Sálvame’

Marta López Álamo acude a un evento para influencers y los medios le preguntan sobre la relación entre Kiko Matamoros y Anita

Kiko Matamoros está harto y ha dicho basta. Tenía esperanzas en recuperar la relación con su hija, sin embargo no ha sido posible. Anita Matamoros le ha sentenciado, un duro golpe para él, quién se siente un panoli. Por este motivo, ahora ya no le frena nada ni nadie a la hora de destapar quién es realmente Makoke. El colaborador está dispuesto a que su hija descubra la verdad del conflicto entre su padre y su madre.

La mala relación de Kiko Matamoros con su hija Anita empezó pocos meses después de que éste confirmase su relación con Marta López Álamo. Una joven modelo, que empieza a triunfar con las redes sociales, y que tan solo tiene un año más que ella. Según las primeras informaciones, a Anita le molestaba que ésta acudiese a los mismos lugares, posase igual en Instagram o colaborase con las mismas marcas.

Marta López Álamo ha conseguido meterle más leña al fuego. La joven se ha dejado ver en los premios Climate Leaders 2021. Este evento reúne a los influencers más poderosos del país para que alcen la voz sobre el cambio climático y la importancia de hacer cambios en nuestros hábitos. “Hago todo lo que puedo por concienciar respecto a este problema, por el que, probablemente, nos carguemos el planeta si no ponemos remedio pronto”, contó Marta a los micrófonos de la prensa invitada al evento. “Yo, que soy un personaje más o menos conocido, todo lo que pueda potenciar en las redes sociales, siempre lo voy a hacer”, contaba.

Marta López Álamo no ha podido esquivar las preguntas sobre la mala relación entre Kiko Matamoros y Anita. Para la modelo es una pena que haya tan mala relación entre padre e hija. Y entiende que haya querido quitarse el apellido Matamoros porque a veces puede perjudicarle en sus trabajos, a ella le pasa, aunque sabe que en el caso de Anita es por otro motivo. “Depende de qué trabajos, a mí me perjudica muchas veces ser novia de Kiko. En ese aspecto la puedo entender, ahora que el apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil en muchas cosas”