La nueva ‘cuadrilla’ de Sara Carbonero tras divorciarse de Iker Casillas: 4 personas muy especiales

Sara Carbonero se refugia en sus amigas para superar su ruptura con Iker Casillas

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero se refugia en sus amigas para superar su ruptura con Iker Casillas. Ambos decidieron tomar caminos separados. La ruptura ha sido de mutuo acuerdo y tanto Casillas como Carbonero mantienen muy buena relación. De hecho, tras firmar el divorcio dictaminaron que los niños se quedarían con su madre, pero su padre podría visitarles siempre que quisiese, sin días ni horarios.

Sara Carbonero se refugia en sus amigas

Prueba de su buena relación son los constantes mensajes que se envían en las redes sociales cada vez que uno o el otro publica alguna instantánea. Mientras Iker Casillas parece no pasar por uno de sus mejores momentos, Sara Carbonero está muy feliz con su nueva vida. Se siente mucho más liberada y activa. La toledana se refugia en sus compromisos profesionales y en sus grandes amigas, su mayores apoyos. De hecho, Isabel Jiménez ha salido en su defensa en estas últimas semanas cuando se vinculaba a Carbonero con un empresario canario.

«Sumamos una aventura más y van unas cuantas. Mi cuadrilla, mis compañeras, mis súper mujeres. Mis ‘tormentos’, mi paz. Que nos queden por lo menos 1000 fotos como estas», escribía junto a una bonita fotografía donde Sara posaba junto a otras tres amigas. Tres amigas muy especiales, de las de toda la vida. Compartieron confidencias en una relajada noche.

Además, Sara Carbonero apoyaba la nueva canción de Aitana, ‘Ni una más’. La artista ponía los pelos de punta con la letra de esta canción donde apoya a todas las mujeres. Valientes, luchadoras, que no tienen que tener miedo a ir solas por la calle. Un mensaje contra la violencia de género.