La nueva estrategia de Lara Álvarez para no terminar siendo la Cristina Pedroche de Telecinco

La presentadora de Supervivientes Lara Álvarez mueve ficha en su carrera en la televisión

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez sabe muy bien que, gracias a su participación como presentadora en Supervivientes, uno de los programas más exitosos de Telecinco, sea convertido en una de las caras más exitosas de la cadena de Paolo Vasile.

Desde que Lara viaja cada año a Honduras, las audiencias siempre responden. Eso sí, si bien es cierto que son muchos los que, incluso como confiesa más de uno en las redes sociales, ven el programa tan sólo para ver a Álvarez, en esta edición se está apreciando un cambio de estrategia por parte de la presentadora.

La estrategia de Lara Álvarez

Y esa no es otra que la de intentar ofrecer, sobre todo en sus redes sociales, un perfil quizás mucho más centrado en su papel de presentadora que en el de influencer. No es ningún secreto que uno de los motivos del éxito de Lara es su belleza.

Ella lo sabe pero, a diferencia de a los anteriores, en esta edición estamos viendo cómo sus fotos en las redes sociales ya no son tan explosivas como lo eran en ediciones pesadas. Es cierto que Álvarez ha colgado y seguirá colgando publicaciones en las que presume de tipazo con esos bikinis que tanto gustan a sus seguidores, pero también lo es que este tipo de fotos no son ya tan comunes.

Y es que parece ser que Lara tiene el temor de convertirse en un símil de lo que es Cristina Pedroche, es decir, una mujer que muchos tan sólo conocen por sus modelitos y que, como bien se está comprobando en Love Island, es precisamente Cristina la que potencia esta imagen.

De hecho, en Las Campanadas en las que se ‘enfrentaron’ fueron muchos los que elogiaron el look de Lara, mucho más elegante que el de Pedroche, que de hecho apareció en bikini. Álvarez quiere dejar atrás esa imagen de presentadora atractiva y centrarse en una papel enfocado a crecer en la televisión más allá de sus modelitos.