La nueva ilusión de la ex de Bertín Osborne, Fabiola, en Barcelona: 24 meses

Fabiola, ex de Bertín Osborne, empieza una nueva vida tras la ruptura con el presentador

Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron tomar caminos separados tras 20 años de feliz matrimonio y dos hijos en común. El confinamiento fue la gota que colmó el vaso para comprobar que su relación ya no funcionaba. Muchos días tenían enfrentamientos y decidieron cortar por lo sano de mutuo acuerdo. Ambos han dejado claro en numerosas ocasiones que esta decisión no ha sido por terceras personas. Ahora mismo ambos están solteros y ya empiezan una nueva vida sin el otro, mientras solucionan algunos detalles del divorcio.

La venezolana ha tomado la decisión de volver a estudiar. Se ha matriculado en un máster de doble titulación. A pesar de seguir siendo Presidenta de la Fundación Bertín Osborne, ha decidido embarcarse en un proyecto emocionante para ella. En concreto, en un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Fabiola
Fabiola

La ex de Bertín Osborne estudiará a distancia, no será necesario que se presente a las clases presenciales, tampoco a los exámenes. Se estudia íntegramente de forma online. Así que podrá continuar con su vida con total normalidad. Los estudios por los que la modelo se ha decantado se imparten en una de las escuelas de negocios más relevantes de Europa: en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y su duración es de un total de 24 meses, curso que, por cierto, ayuda al autoconocimiento, la toma de decisiones o al liderazgo. «Estoy muy ilusionada«, comenta Fabiola en conversación con este medio.

Con este máster, Fabiola quiere tener todas las herramientas para dirigir la Fundación o cualquier otra empresa. «Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad’», añade.