La nueva Jennifer López de España: Cristina Pedroche arriesga con nuevo vestido invisible

Cristina Pedroche crea tendencia con las transparencias en sus últimos vestidos para 'Love island'

A pesar de los discretos datos de audiencia, nada favorables, Cristina Pedroche está volcada en su faceta de presentadora en ‘Love island’. La vallecana viaja todas las semanas de Madrid a Gran Canaria. Allí, además, aprovecha para desconectar y tomar el sol gracias las agradables temperaturas de las islas. Como no podía ser de otro modo, la mujer de David Muñoz tenía que dar la campanada, y nunca mejor dicho. Pedroche sorprende todas las semanas con estilismos que no dejan indiferente a nadie.

A Cristina Pedroche no le importan las críticas. De hecho, le gusta llamar la atención. Ya sea de forma positiva o negativa. La colaboradora de ‘Zapeando’ está siempre de moda y su nombre aparece en todos los medios diariamente. Como ahora. Era de esperar que con su último atuendo, todo el mundo hablara de ella. Incluso los políticos, aunque estos la han usado como ejemplo por su entrevista viral donde atizaba duramente al Partido Popular.

Las transparencias son tendencia

«Buenos días. Os mando mucha energía positiva para que tengáis un día maravilloso«, escribió Cristina Pedroche junto a la comentada fotografía. Un espectacular conjunto morado de transparencias. La madrileña dejaba bien poco a la imaginación. Parece que las transparencias están de moda y serán tendencia esta temporada. No es el único vestido que se le pudo ver durante la semana. También en negro y con un mini top, enseñó una falda totalmente transparente donde se le podían ver unos minúsculos shorts negros.

Cristina Pedroche ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con ambos ‘looks’. Rostros como Anabel Pantoja, Lorena Castell o DJ Valdi son tan solo algunas de las personas conocidas en el mundo de la televisión que han comentado la publicación de la madrileña. En pocas horas ha sumado más de 27.000 ‘likes‘.