La pérdida de peso de Cristina Pedroche transforma su cara: foto no apta para aprensivos

La vallecana Cristina Pedroche sube una foto a Instagram en la que se le marcan notablemente los huesos del rostro

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha cambiado notablemente desde que se inició en la televisión colaborando en el programa Sé lo que hicisteis… La vallecana que conocemos hoy en día no es la misma que veíamos en sus primeras apariciones en la pequeña pantalla.

No nos referimos a su carácter, pues no ha perdido un ápice de su simpatía y desparpajo. Sigue siendo esa chica desenfadada y desacomplejada a la que le da igual lo que le digan.

Cambios en el físico de Cristina Pedroche

Pero otra cosa es su físico. Pedroche entonces lucía algunos kilos de más, pero nunca le importó.  La esposa de David Muñoz estaba muy contenta consigo misma y con su cuerpo. Así lo demostraba el hecho de que la comunicadora no dudaba en bromear cuando alguien la llamaba la “Ballena de Vallecas”.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

De hecho, ella misma se incluso auto apodó “Pedroche Tocha”. La mejor respuesta que encontró contra sus haters fue restar importancia a los improperios.

No obstante, de unos años hacia aquí Cristina ha experimentado una importante pérdida de peso.  A veces incluso ha preocupado a sus seguidores a raíz de la extrema delgadez que ha desprendido con su imagen física.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Ella siempre le quitó importancia al asunto. Del mismo modo que no se rasgaba las vestiduras cuando la atacaban por su sobre peso, tampoco lo ha hecho cuando le han señalado que daba “mal ejemplo” a sus fans luciendo tan delgada.

La foto de Cristina Pedroche que denota su pérdida de peso

Una línea de opinión que ha vuelto a aparecer en la red. El motivo ha sido una de las últimas fotos que colgó en su muro de Instagram, donde acumula 2,8 millones de seguidores.

“Sonriéndole a la vida”, escribe la vallecana junto a una instantánea en la que posa luciendo un look muy atrevido. Pero no es el atuendo con botas altas negras de cuero, un mini short y una importante abertura en la parte superior, sino los huesos que se le notan en exceso en el rostro.