La Policía Local de Mataró cambia la versión del fallecimiento de Álex Casademunt

Aclaran detalles del accidente de tráfico que causó el fallecimiento de Álex Casademunt la noche del pasado miércoles 3 de marzo

El pasado miércoles de madrugada las redes sociales se llevaban las manos a la cabeza. Un tweet de una persona anónima alarma del fallecimiento de A.C. Ésta explicaba que había sido una de las personas que la había atendido en la carretera en el momento del accidente. Horas después, varios medios confirmaban la triste y terrible noticia. Álex Casademunt perdía la vida a los 39 años de edad a causa de un accidente de tráfico en Mataró, localidad donde residía.

En un primer momento se habló de un accidente de moto, sin embargo, a primera hora de la mañana, con datos oficiales sobre la mesa, se confirmó que iba en coche. Su vehículo colisionó con un autobús de línea. El suceso ocurrió tras un choque frontal «entre los ángulos izquierdo de un vehículo, que circulaba en sentido descendente» en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de Gran Bretaña, «y un autobús de la línea 5 que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital«, ha apuntado el propio ayuntamiento de la localidad barcelonesa, aclarando así lo ocurrido, a pesar de que el asunto se encuentra ahora en manos de la Policía Local para esclarecer lo ocurrido.

Este trágico suceso no ha estado exento de polémica. Los familiares y amigos de Álex Casademunt se enfadaron porque se enteraron del fallecimiento por las redes sociales. El consistorio y otras voces se defienden alegando que ellos en ningún momento transmitieron el nombre de la víctima, tan solo sus iniciales (algo habitual en estos accidentes).

Este jueves su cuerpo será incinerado en la más estricta intimidad. Sus familiares y amigos están destrozados. Compañeros de su edición de ‘Operación triunfo’ se han desplazado hasta Barcelona para darle el último adiós. También acudió la madre de su hija, con quién a pesar de no estar juntos mantenía una cordial relación.

Álex Casademunt estaba inmerso en varios proyectos que le mantenían muy ilusionado. Junto a su actual pareja, quién estaba destrozada por la pérdida, iba a abrir un nuevo negocio relacionado con su empresa de calcetines. Además, la sorpresa para todos los fans, es que el catalán estaba preparando su regreso a los escenarios, en el momento en que se cumplen 20 años de su debut. Álex dejó un single preparado que se podrá escuchar en las próximas semanas.