La purga de Jorge Javier Vázquez en Sálvame para meter a Carmen Borrego: si viene está fuera

Jorge Javier Vázquez hace una proposición a Carmen Borrego para volver a 'Sálvame', pero si esta acepta no quiere ver a esta persona en el programa

Jorge Javier Vázquez evitó ver la entrevista que Emma García realizó a María Teresa Campos en ‘Viva la vida’ porque no quería que eso afectase a su decisión. El presentador ha dejado claro que no le guarda ningún rencor a la comunicadora y que por él está todo perdonado. No quiere más guerras. Ya no le compensan. Asegura que algún día se producirá el encuentro entre ambos, pero prefiere hablarlo todo fuera de cámaras.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Recientemente las Campos se han puesto de rigurosa actualidad y más después de la última entrevista de Carmen Borrego, donde asegura que recibe constantemente amenazas de muerte. Durante estos últimos años Borrego fue el centro de la diana de los colaboradores de ‘Sálvame’. Ahora, igual que se hizo con Terelu, se le tiende la mano para que regrese al espacio.

Mientras hablaban de la vida laboral de la tertuliana, Jorge Javier Vázquez, mirando a cámara, se ha dirigido a Carmen Borrego y le ha comunicado que “la dirección del programa te propone en firme que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia”.

Quieren que Carmen Borrego escuche los audios de los espectadores y les de voz en el programa. Era una sección semanal que en su momento llevaba su madre. De momento la hermana de Terelu no se ha pronunciado al respecto, tanto una como otra siguen jugando con las especulaciones.

La colaboradora se marchó de ‘Sálvame’ hace ya casi dos años porque no lo estaba pasando bien con la dinámica del programa y las críticas que recibía y que no le hacían ningún bien. De momento colabora en ‘Viva la vida’ pero sus ingresos son escasos con solo un día semanal.

Pero todos no tienen cabida en el espacio, por este motivo la dirección de ‘Sálvame’ ya habría hecho números con el presentador y se baraja un nombre que estaría fuera si entrase Carmen Borrego, Antonio David Flores. Éste es quién guarda peor relación con los colaboradores, quién menos datos aporta y a quién la hija de María Teresa Campos no puede ver.