La que fuera mujer de Bertín Osborne, Fabiola, encuentra trabajo en TVE

La ex pareja de Bertín Osborne, la modelo Fabiola, se cuela en el reparto de un programa de la cadena pública española

Fabiola
Fabiola

Mientras se resuelve la separación entre Bertín Osborne y Fabiola, la modelo acaba de encontrar un nuevo trabajito en Televisión Española. Pronto la podremos ver en La 1, en uno de los programas más exitosos de la cadena pública.

Se trata del programa ‘El cazador’, que ha cosechado importantes éxitos de audiencia en las últimas semanas. El espacio consiste en el enfrentamiento de los concursantes a cinco de las personas con más conocimientos de nuestro país: Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos deben impedir que los concursantes ganen respondiendo preguntas.

Fabiola se cuela entre los invitados al programa de TVE ‘El cazador’

El presentador del programa es Ion Aramendi, mientras que la producción corre a cargo de RTVE en colaboración con Mediacrest. Es una adaptación del programa internacional ‘The Chase’.

El Cazador
El Cazador

Ahora, tras varias emisiones exitosas, la cadena se prepara para una serie de concursos especiales en los que algunos famosos deberán intentar resistir a los conocimientos de Erundino Alonso, Ruth de Andrés y compañía. En este caso, el desarrollo del concurso será el mismo de siempre, solo que los beneficios irán destinados a fines benéficos- Y en el elenco de famosos que pondrán a prueba su sabiduría estará Fabiola, la ex de Bertín Osborne. De momento será una colaboración puntual, pero no se descarta que pueda tener presencia en otros programas de la Primera.

Fabiola y Bertín Osborne
Fabiola y Bertín Osborne

Visitas de lujo y con fines benéficos a ‘El cazador’

Su aparición tendrá lugar en próximo lunes 8 de febrero. Y compartirá plató con el ero Víctor Janeiro, la cantante Tamara, y el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco.

Por otro lado, el martes 9 será el turno de las actrices Nerea Camacho y Lola Baldrich, del presentador Quico Taronjí y del diseñador de moda Pelayo Díaz.

Ya el miércoles 10, harán acto de presencia la artista Charo Reina, y los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte Santi Rodríguez. Mientras que el jueves 11 tocará acudir al plató a los actores Esmeralda Moya, Antonio Garrido y Antonio Velasco, y a la modelo Antonio Garrido