La reunión secreta de Isabel Pantoja con Kiko Rivera negociada por terceros: Cantora, los trajes de Paquirri y ‘tío Agustín’

Kiko Rivera ha vendido su parte de Cantora e Isabel Pantoja tiene 9 días para abonar su deuda o irse

Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen en pie de guerra. Reconciliarse es ya imposible. El DJ ha dado el paso que su madre no quería que diese. Desde que el cantante descubrió los trajes de Paquirri en una de las habitaciones de Cantora perdió toda confianza con su madre y decidió descubrir toda la verdad para hacer justicia. Quiere que se cumpla la voluntad de su padre.

Madre e hijo no se hablan. Ni tan siquiera se cogen el teléfono y no dejan de lanzarse indirectas. Ambos se sienten traicionados. Después de varios meses sin coger el teléfono a su hijo, ahora sería Kiko Rivera quién pasa absolutamente de ella. Las últimas informaciones revelan que la tonadillera habría llamado al marido de Irene Rosales para hablar tranquilamente sobre la venta de Cantora y poder llegar a un acuerdo entre ellos.

Las llamadas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera para salvar Cantora

Este martes, la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Paloma García-Pelayo, ha detallado una información que le ha llegado desde el entorno de los protagonistas, al parecer la tonadillera pidió reunirse con su hijo tras conocer su intención de vender su parte de Cantora. Kiko Rivera ha vendido su parte sin contar con Isabel Pantoja, y ahora ésta tiene hasta nueve días para abonar su deuda o se quedará sin la finca.

Pero también tiene una guerra cruzada con su tío Agustín. Según la colaboradora, Kiko Rivera ha impuesto una querella contra su tío, Agustín Pantoja, una por estafa y otra por apropiación indebida. «Todo está muy revuelto en la relación entre madre e hijo, pero no parece que vaya a mejor, pero Isabel Pantoja sí que pidió ver a su hijo, reunirse con él», ha comentado García-Pelayo. 

«Kiko le manda a su madre un requerimiento notarial en el que le pide varias cosas, entre ellas, le comunica de manera fehaciente su intención y decisión de vender su parte Cantora y es ahí cuando su madre quiere hablar con él», ha explicado la colaboradora. Al parecer, el DJ rechazó la propuesta de su madre y ha decidido que sean los abogados quienes lleven el tema. 

«Yo no entendía, tanto tiempo intentando que su madre hablara con él, ella le pide la reunión y él no lo acepta, pues no entiendo nada. Y parece ser que entre las cosas que le pidió en ese requerimiento es que le entregara los objetos personales que su padre le dejó en herencia y después de varias conversaciones en las que parecía que le iba a dar los trajes, el cordón, las espadas…Le dicen que no hay trajes, que no hay nada. Entonces, entiendo que Kiko se enfadara tanto que se niegue», ha terminado explicando la tertuliana.