La sangre fría de Rocío Flores con los capos de Telecinco: cifra récord para responder a Rocío Carrasco y regreso de Antonio David Flores

Rocío Flores se pronuncia en sus redes sociales y deja claro que la productora y la cadena creyeron que no debía entrar en directo

Rocío Flores
Rocío Flores

España entera estuvo pendiente de la serie documental sobre Rocío Carrasco. El desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado hizo cambiar la realidad. Se dejó de crucificar a la mujer de Fidel Albiac para sentenciar a Antonio David Flores, quién fue visto como un maltratador. Se repite la historia. Tras las palabras de la madre de Rocío Flores, Mediaset y ‘La fábrica de la tele’ despedían al colaborador de ‘Sálvame’. No solo por petición de los espectadores y por haberse enturbiado su imagen, sino porque Rocío Carrasco lo puso en su contrato si querían que concediese esa entrevista.

De momento Antonio David Flores guarda silencio, pero asegura que hablará alto y claro. «Se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral», comentaba Antonio Rossi, una de las primeras personas que pudieron a hablar con él personalmente.

Según ha descrito el colaborador, Antonio David piensa defender con todo su artillería su inocencia. «Va a ir contra todo aquel que le diga o le enseñe como un maltratador», ha comentado Rossi. «Ya tuvo miedo cuando se presentó ante la jueza por estas acusaciones, así que va a ir a por todas contra el que le diga que es un maltratador», ha anotado Rossi. Parece ser que Antonio David seguirá moviéndose en el ámbito judicial tras años de demandas recíprocas entre él y su exmujer. 

Isabel Rábago ha anunciado poco después en Ya es mediodía que Antonio David Flores se encuentra este lunes en Madrid para interponer una querella contra Rocío Carrasco. La amiga de ex pareja del colaborador de Telecinco ha añadido: «Lo mejor que le puede pasar es una querella de Antonio David Flores, yo sé por qué lo digo».

Rocío Flores ya se ha pronunciado al respecto tras 12 horas de silencio, sin embargo asegura que no la dejaron hablar. La influencer utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que llamó en directo al programa para aclarar algunos aspectos que se narraban en el documental. «Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más«, declaró.

«No se vio oportuno, no se me dejó… Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado«, agregó. La joven insiste en la intención que ya mostró durante su participación en ‘Supervivientes’ de tender la mano a su madre para tratar de arreglar las cosas tras años de distanciamiento, aunque por ahora no se ha producido ningún avance en este sentido.

Telecinco tiene planes para Rocío Flores. Y tanto que quieren que hable, pero no será ahora, sino cuando Rocío Carrasco haya dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Flores concederá la otra entrevista más esperada y anotará un nuevo récord de audiencia a Telecinco, por este motivo le pone sobre la mesa una cifra récord. Se habla de cinco ceros y podría ascender a más.