La serie de Netflix más vista en todo el mundo: 70 millones enganchados

Netflix sigue siendo la plataforma reina en todo el mundo. Acumula millones de reproducciones en todas sus series y estrenos

Netflix es la plataforma en streaming más famosa de todos los tiempos. No hay ninguna que pueda hacerle frente, a pesar de los grandes estrenos de todas ellas. Todos los países han decidido dejar de lado la televisión en abierto y apostar por sus series en ellas. Siempre se convierten en un auténtica éxito. A pesar de la fuerte competencia (Disney, HBO, Prime Video) Netflix sigue siendo el rey. Todo el mundo habla de las series que se emiten en la plataforma. Si no las ves, no eres nadie. Aquí os traemos una lista de las series más vistas.

Actualmente la gran triunfadora es Lupin. Cuenta con 70 millones de espectadores o de visualizaciones en todo el mundo. El gran protagonista se lleva todos los aplausos de la crítica, Omar Sy. Ha conseguido enganchar a medio planeta. Le sigue por detrás con 63 millones, Bridgerton. La adaptación de la saga de novelas de la escritora Julia Quinn, ha sido sin duda una de las series del momento tras la el papel del inglés Regé-Jean Page (Simon Basset en la serie). Tanto es su éxito que se ha renovado por una segunda temporada.

Indudablemente en este podium tenía que encontrase Stranger Things. La ficción acumula 64 millones con su última temporada. Desde 2016 lleva sumando un éxito tras otro. Pronto se estrenará la cuarta temporada. Gambito de Dama, le pisa los talones con 62 millones. La serie cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe luchar contra sus problemas de adicción a las drogas y alcohol y de salud mental para convertirse en la campeona del mundo.

En el número cinco tenemos a Umbrella Academy. Con 45 millones. Ya da una importante bajada pero el número es muy potente. Es una serie de superhéroes que ha encantado a los espectadores, a la vista están las cifras.

¿Y qué decir de nuestra Casa de Papel? El mayor atraco de la historia sigue haciendo precisamente eso, historia. Con su quinta temporada y última a punto de estrenar, la ficción de Atresmedia se convirtió en todo un fenómeno social en más de 190 países. Cuenta con 44 millones de visualizaciones. Por detrás le siguen You y Sex Education.