La supuesta amante de Iker Casillas desvela el motivo de la ruptura con Sara Carbonero

El programa 'Socialité' desveló que Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haber roto por una tercera persona

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron a través de sus redes sociales que habían decidido poner punto y final a su historia de amor de una década. Tras comunicaron la noticia y hacer vidas separadas con total normalidad, poco tardaron los medios de comunicación en empezar a tirar del hilo. ¿Por qué han roto la periodista y el exguardameta? Varios medios anunciaron que el matrimonio ya estaba tocado desde hace un par de años, poco después de instalarse en Oporto. Carbonero tuvo que dejar su trabajo y sus amistades y el madrileño no la recompenso por este gesto de amor. Las respectivas enfermedades de ambos solo frenaron una decisión tomada.

A Iker Casillas se le relacionó hace un mes con Lara Dibildos, con quién supuestamente mantuvo un romance secreto a espaldas de Sara Carbonero. Fue el programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño, quién confirmó esta noticia. En aquel momento se interpretó que la hija de Laura Valenzuela podría haber sido el detonante de la relación.

Lara Dibildos rompe su silencio tras recibir insultos en redes sociales

La actriz de 49 años ha aprovechado su encuentro con la prensa en el estreno del musical de Mecano en Madrid para explicar cuál es su verdadera relación con el de Móstoles. “No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura”, ha declarado. La presentadora está harta. Desde que se comunicó esa falsa noticia, ya que ella confirma que nunca ha tenido nada con Iker Casillas, no ha parado de recibir duros insultos en las redes sociales. “No sabéis la de barbaridades que me han caído en Instagram”, ha dicho enfadada.

De todos modos, Lara Dibildos confirma que le conoce de hace mucho tiempo. Tienen amigos en común. “Hace años que no coincido con él, aunque tenemos amigos en común. Me parecía un tío estupendo”, ha sentenciado. Y por si queda alguna duda, ha añadido: “No tengo novio, no sé si está bien o no, yo estoy bien”.

Con sus palabras, Lara Dibildos deja bien claro que Iker Casillas y Sara Carbonero no han roto por una tercera persona, simplemente se acabó el amor.