La vida de lujos de María Teresa Campos y sus hijas. “La niña tiene chófer”. Testimonio famoso

Duras críticas de este colaborador de ‘Sálvame’ a la una de las hijas de María Teresa Campos

María Teresa Capos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego
María Teresa Capos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego

El colaborador de Telecinco Rafa Mora atraviesa un muy buen momento profesional. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sabido sacar buen partido de su paso por Mediaset y se ha convertido en un habitual de los programas del grupo.

Un protagonismo del que ha sabido sacar importantes réditos. El tertuliano reconocía en una entrevista para la revista Lecturas que tenía un patrimonio muy jugoso de casas, coches de lujo y hasta una colección de relojes valorada en unos 20.000 euros.

Rafa Mora
Rafa Mora

Terelu Campos busca compasión por su situación económica

Además, reconoce para el medio estar muy tranquilo respecto a su situación con Hacienda. Asegura que está al día de pagos, reforzando ese buen momento que vive.

A la que no parece irle tan bien es a Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos ha lamentado en varias ocasiones en los platós de Telecinco que no le iba nada bien en el aspecto económico.

Terelu Campos
Terelu Campos

Rafa Mora alucina con Terelu Campos

Pero esta actitud de ir dando pena por los programas de la cadena ‘amiga’ ha sido cuestionada por Rafa Mora. Cabe decir que ambos tertulianos no se llevan demasiado bien. Rafa ha criticado en ocasiones a Terelu por su actitud y también a su hija, Alejandra Rubio, lo que ha generado algunas rencillas entre ellos.  Y ahora el colaborador ha vuelto a lanzar un ataque contra la Campos.

“Viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima”, empieza opinando Rafa Mora para la revista de papel cuché, antes de soltar otra bomba. Y es que según cuenta Mora, a pesar de no tener dinero como dice Terelu, sigue viviendo en pleno lujo. Y es que según Rafa, la niña de Mª Tª «tiene chófer». “Terelu Campos dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer”, suelta el ex de MYHYV.