Lara Álvarez vive en este resort repleto de lujo en Honduras cuando deja de grabar Supervivientes

Lara Álvarez se hospeda en una exclusiva villa hondureña repleta de todas las comodidades

Lara Álvarez
Lara Álvarez

‘Supervivientes’ es una auténtica aventura para sus concursantes. Tienen que buscarse su propia comida, hacer fuego para cocinar, dormir a la intemperie o lavarse en el mar, sin embargo, el equipo del programa es la otra cara de la moneda. Están muy bien atendidos, especialmente Lara Álvarez, quién se pasa algo más de tres meses a kilómetros de distancia de su familia y amigos. Lo que peor lleva de las grabaciones.

Así es el resort donde se hospeda Lara Álvarez

Debido a la privacidad y seguridad, nunca se ha hecho público el nombre de la villa en la que descansa Lara Álvarez y el resto de personas del equipo. Se trata de una zona en la que predomina el estilo playero, donde la luz natural toma protagonismo. Los espacios son abiertos y el azulejo predomina sobre la madera para combatir el intenso calor que suele azotar a Honduras en la mayor parte del año. 

Todo el equipo que hace posible ‘Supervivientes’ se encuentra alojado en una exclusiva villa hondureña que dota de todas las comodidades. Los compañeros se reparten en villas en grupos de hasta cuatro personas, y los apartamentos están perfectamente equipados: cocina, salón y habitaciones privadas. Además, en la zona cuentan con servicios de ocio, incluido un parque acuático al que tienen acceso cuando no tienen que trabajar en Supervivientes

Y totalmente gratis. Además del alojamiento perciben su sueldo. Según se ha publicado en diferentes medios, la periodista podría embolsarse cerca de 200.000 euros al año en Mediaset, ¡más de 16.000 euros al mes!