Las excentricidades de diva de Isabel Pantoja en ‘Top Star’ hartan a los trabajadores de Telecinco

Isabel Pantoja pide una serie de requisitos para intentar no enfermar de Covid en las grabaciones de Top Star

Isabel Pantoja se instala de nuevo en Madrid para grabar el nuevo programa de Telecinco, Top Star, y así cumplir con las exigencias de su contrato de exclusividad firmado en 2019. La cantante por fin se dejó ver tras más de seis meses encerrada en Cantora debido a la guerra mediática con su hijo. La artista no se ha pronunciado respecto a sus temas personales, pero asegura que está bien y muy ilusionada con este concurso que la pone de nuevo de moda. 

Las emisiones de ‘Top Star’ se iniciarán este mismo viernes y ya han salido a la luz algunas anécdotas del rodaje. Como ya sucedió con ‘Idol Kids’, se ha vuelto a hablar de las curiosas excentricidades de Isabel Pantoja. 

Las exigencias de Isabel Pantoja por Covid

Para que Isabel Pantoja pase por un pasillo, éste debe ser previamente desalojado. Deben estar vacíos para que ella los cruce y si alguien aparece mientras está ella, le piden que se detenga. Esto puede ser debido a su miedo al coronavirus: la tonadillera querría así evitar estar en contacto con gente ajena al equipo.

Cuando va al baño se repite el mismo protocolo en los pasillos y en los aseos, éstos deben estar vacíos para que entre ella. Además, come sola en el camerino (en el cual hay un altar que ha personalizado ella misma con sus recuerdos) mientras que el resto del equipo lo hace en el comedor.

Isabel Pantoja siempre está acompañada por Celeste y su peluquero y si ellos se van a comer, los sustituye alguien del equipo. No está sola en ningún momento. Además, reza mientras espera los resultados de la prueba de la covid.