Las hijas de Bertín Osborne repudian a su padre por la canallada a Fabiola

Bertín Osborne se pone a la contra a sus hijas tras anunciar la separación con Fabiola. Varios rumores apuntan a la existencia de una tercera persona

Bertín Osborne anunció el pasado domingo la ruptura de su matrimonio. Lo hizo a través de un comunicado que se leyó en exclusiva en ‘Viva la vida’. Esas iban a ser las únicas palabras del presentador, ya que es un tema que a él le duele y no quiere tratarlo. Reitera que no hay terceras personas. Esta separación ha sido motivada por desencuentros en la pareja. Tienen formas de pensar distintas y chocan, aún así ama a Fabiola y mantiene una relación cordial. Simplemente se separan porque la convivencia se había hecho insostenible. Durante los últimos meses no dejaban de discutir.

Las últimas en pronunciarse al respecto han sido las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq. En esta ruptura, las jóvenes se han posicionado a favor de Fabiola Martínez. Para ellas es una mujer excepcional y la madre de sus dos hermanos. Les duele que hayan tomado caminos separados y con el permiso de su padre, no quieren distanciarse de ella.

Las hijas se han mostrado muy disgustadas con la decisión de su padre.  La revista ‘Semana’ confirma que «las hijas están molestas con él», pues culpan a su padre de su carácter y la mala convivencia con Fabiola que ha desencadenado en la separación. No se han pronunciado al respecto públicamente. Esta información es de carácter privado, filtrada por alguien de su entorno más próximo.

Al igual que Bertín Osborne, Fabiola solo tiene palabras bonitas para el presentador, no obstante deja claro que no hay una posible reconciliación entre ellos. Su historia de amor ha finalizado para siempre. Sin embargo, guardan una bonita amistad.

Aunque Bertín Osborne niega por activa y por pasiva que haya una tercera persona, son muchos los rumores que le salpican y le atribuyen una conquista. Incluso se dice que podría ser alguien mucho más joven y que por este motivo desde hace unos meses defienda a capa y espada la actuación de Enrique Ponce.