Las marcas empiezan a rechazar a Rocío Flores con la última bomba detonada por Rocío Carrasco: “Es igual que Antonio David Flores”

Los últimos episodios narrados por Rocío Carrasco dejan a Rocío Flores contra la espada y la pared

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco prometió que no quería hacer daño a ninguno de sus hijos con este documental, solo quería que descubriesen como es realmente su padre. Incluso, la mujer de Fidel Albiac pidió que se quitasen algunas escenas del episodio en el que hablaba de la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores. Con esta serie, Carrasco ha conseguido acabar con Antonio David Flores, pero queriéndolo o no, ha conseguido arrastrar a su propia hija.

La imagen de Rocío Flores ha quedado muy dañada tras los últimos acontecimientos narrados por Rocío Carrasco. Actualmente, la joven saca provecho a sus colaboraciones en redes sociales. Si no fuese por lo que ha sucedido con su madre estas últimas semanas, la hermana de David Flores no tenía intenciones de volver a la televisión. Con sus ingresos como influencer tenía suficiente. Más de 650.000 seguidores.

Rocío Flores
Rocío Flores

Sin embargo, estas últimas semanas las marcas habrían empezado a dar la espalda a Rocío Flores, igual que ya hicieron el primer día con Antonio David Flores, quién se ha quedado sin apoyos. A diferencia de éste, aún algunos programas como Ana Rosa, donde colabora la joven, intentan lavar un poco su imagen. Pero los comentarios no cesan: «es igual que Antonio David Flores», le escriben.

Las duras palabras de Rocío Flores

En el nuevo capítulo de ‘Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha vuelto a atacar directamente a su hija, haciendo pública su actitud agresiva. Se encontraba hablando de su hijo David y como éste también había cambiado. Según dijo, el niño al principio era «zalamero, cariñoso, hablador» y tenía amigos de todas las edades, pues todo el mundo le adoraba. Sin embargo, esos comportamientos fueron mutando en otros más «rebeldes, reaccionarios o maleducados», siendo esto especialmente visible en el colegio del niño.

La dirección del colegio llegó a llamar a Rocío Carrasco por los comentarios e insultos que David hacía en el colegio. Relataba lo que oía por parte de su padre y su hermana. Rocío Flores también visitaba a su hermano en el colegio y en una ocasión le contó que «hoy he visto a Ro. Me ha dicho que vas a llorar lágrimas de sangre y que no va a parar hasta verte en la cárcel«.