Las miserias de Andrea Janeiro se desparraman en directo en Telecinco por un nuevo ataque de celos de Belén Esteban

Belén Esteban ataca de nuevo a Jesulín de Ubrique por su trato a Andrea Janeiro

Belén Esteban lleva 20 años hablando de Jesulín de Ubrique y su nula relación con Andrea Janeiro. No obstante, el pasado mes sorprendía haciendo público un gesto del torero que le agradó. El marido de María José Campanario, que visita Madrid a menudo debido a las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Desafío’, quedó a comer con sus dos hijas, Julia y Andrea Janeiro. Esta semana ha vuelto a dar nueva información del padre de su hija y las dos jóvenes con motivo de la visita de éste y su mujer a la capital madrileña.

Belén Esteban ataca de nuevo a Jesulín de Ubrique

Tal y como ha contado la de Paracuellos, Julia Janeiro “vive en un piso de Jesús”. Y parece que esto no le hace gracia. Belén Esteban vuelve a ver diferencias entre ambas hijas. La colaboradora, sin cortarse ni un pelo, ha comentado que “si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro”. La madre de Andrea Janeiro lleva tiempo mordiéndose la lengua y ya no podía más. «Si no lo digo, reviento».

Jorge Javier Vázquez ha querido quitar un poco de hierro al asunto poniendo el toque de humor al momento al decirle a Belén que “mira que como a tu hija le deje Ambiciones…”. Belén Esteban llevaba tiempo callada por petición de su hija, pero hay cosas que no piensa tolerar, y más cuando son injustas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no solo se ha interesado por el piso en el que vive Julia Janeiro, sino también por el estado de salud de María José Campanario. Ahí sí que ha querido tender puentes con unas palabras con las que ha expresado que “me alegro de corazón que esté bien. Yo de enfermedades…”. Ella no soporta que Jesulín de Ubrique no se preocupe por Andrea Janeiro, pero no tiene ningún problema con María José Campanario y lo quiero dejar claro.

Belén Esteban
Belén Esteban