Las noches de fiesta de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en discotecas de medio Madrid: “Acabé como las Grecas”

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se sinceran sobre sus noches por la capital madrileña

A pesar de sus polémicos enfrentamientos, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban guardan una estrecha relación. Los rostros de ‘Sálvame’ se conocen desde 2009. Entre ellos siempre ha existido una gran complicidad, como han demostrado en numerosas ocasiones tanto fuera como dentro del trabajo. Este lunes, ambos han recordado algunas de las noches de fiesta que han disfrutado juntos, dejando a sus compañeros boquiabiertos: «Acabé como las Grecas», ha dicho Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez hacía memoria de sus juergas con la ex de Jesulín de Ubrique entre risas: «La OHM era una discoteca buenísima, ¿te acuerdas?«. Ella ha sacado a relucir otra noche épica a la que también les acompañó Belén Rodríguez: «¡Ah! Sí, fui una noche contigo, que acabé como Las Grecas», ha confesado. «Con Belén Rodríguez, que fuimos a un palco…», insistía Belén, pero sin dar con el mismo recuerdo de Jorge.

Las juergas de los colaboradores de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez siempre ha hablado sin tapujos sobre sus fiestas hasta altas horas de la madrugada, algunas sin final feliz. A pesar de ser un rostro muy popular, el presentador jamás se ha escondido y se lo ha pasado muy bien en la noche madrileña. Sin embargo, ninguno de los dos han querido profundizar en más detalles y han dejado a la audiencia con ganas de más.

No obstante, esto sucedía en sus épocas doradas. Ahora, ya en la cincuentena, se han vuelto mucho más cometidos y disfrutan de otro tipo de planes. Una copa en algún bar, hoteles de lujo o cenas en casa. Sin embargo, no olvidarán jamás aquellas divertidas épocas donde ha pasado de todo. ¿Algún día darán más detalles sobre sus interesantes vidas nocturnas? Seguro que tienen muchas anécdotas que contarnos.