Las pesadillas de Terelu Campos por culpa de Rocío Carrasco

Terelu Campos revela a sus compañeros lo difícil que ha sido enfrentarse al documental de Rocío Carrasco

El clan Campos ha sido el principal apoyo de Rocío Carrasco durante todos estos años. María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego conocían muy de cerca la historia que ahora la mujer de Fidel Albiac comparte con todos los espectadores. Por este motivo siempre la entendieron. Ellas llevan años recomendándole hablar públicamente. Por fin ha llegado el momento, pero no está siendo fácil para las Campos revivir la historia.

Terelu Campos se sincera sobre la emisión del documental de Rocío Carrasco

Después de ver cada episodio de la docuserie de Rocío Carrasco tengo pesadillas” revela Terelu en su blog de la revista Lecturas. “Me ha producido mucho dolor revivir momentos que ella me había contado y otros que desconocía”, se sinceraba en su blog de ‘Lecturas’. 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

“Tenía la necesidad de que la gente que me lee sepa cómo me siento, lo que es para mí sentarme frente al televisor de mi casa”, ha compartido. La hija de María Teresa Campos no se atrevía a ver la ‘docuserie’, pero finalmente ha dado el paso. “No puedo hacerlo sola, aunque lo he tenido que hacer por circunstancias”, aseguraba la colaboradora en televisión. Por el contrario, María Teresa Campos no puede verlo. Para las personas que la quieren es un testimonio desgarrador.

Terelu Campos lo ha visto, pero siempre en compañía de alguien de su entorno. “Siempre he pedido a personas de mi día a día que estuvieran conmigo porque no tenía el calor de enfrentarme sola”, reconocía en el programa de Emma García. Sin duda, la emisión de este documental ha sido todo un alivio para aquellas personas que quieren a Rocío Carrasco.

“Ella ha pasado muchos años sin que nadie supiera lo que pensaba, lo que sentía, lo que vivía, lo que ha padecido, lo que ha sufrido y lo que ha callado al público y a las personas que quiere”, escribía Terelu para ‘Lecturas’.