Laura Fa duerme sin pijama. La foto más prohibida. “Te comes a María Patiño”

Laura Fa comparte un nuevo posado sin nada de ropa en su Instagram para promocionar cadenas hoteleras, muy dañadas durante la pandemia

Laura Fa está desatada. ¿Qué hace cuándo no colabora en ‘Sálvame? Lo sabemos. Hace tan solo dos semanas hablábamos de una sugerente fotografía de la catalana en su cuenta de Instagram. Siguiendo los pasos de su compañera Marta Torné, la colaboradora de ‘Sálvame’ posaba en un hotel para promocionarlo. Lo hacía tumbada en la cama y en ropa interior. De esta forma se embolsaba un 2×1. El hotel le pagaba y le regalaba una noche de estancia y la firma de ropa también le abonaba su parte.

Desde que dio el salto a ‘Sálvame’ su fama ha crecido de forma exponencial. También sus redes sociales. Se podría decir que ya es toda una influencer. Sus fotografías lo demuestran. En casi todas ellas promociona algún producto o ropa. Parece que los hoteles son los que más encantados están con ella. A este paso a Laura Fa no le hará falta tener casa porque puede dormir una noche en cada hotel de España.

Laura Fa ha seguido la misma estrategia con otro hotel. También de Barcelona. Está haciendo ruta por todos los establecimientos y es que ahora los hoteles necesitaban toda la publicidad del mundo después de su año más duro donde muchos han mantenido la persiana cerrada sumando importantes pérdidas.

En esta ocasión se fotografiaba en una de las habitaciones del hotel Negresco Princess Barcelona, de cuatro estrellas, ubicado en el carrer Roger de Llúria. A Laura Fa le tomaban una fotografía desde el techo. La catalana se hacía la dormida entre las sábanas, pero probablemente pasaba algo de frío porque no se tapaba y encima iba sin ropa. Como Dios la trajo al mundo. La fotografía ha causado una gran sensación. «Qué cuerpazo» o «te comes a María Patiño», son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios como Núria Marín o @karlamaldonado3