Laura Fa explica porque Rocío Carrasco no estaba con sus hijos según Antonio David Flores. “Vida de adicciones”

Laura Fa destapa una de las grandes mentiras de Antonio David Flores que no casa con la versión que Rocío Carrasco concedió en su desgarrador testimonio

Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista de todos los medios de comunicación tras conceder la entrevista más esperada en los últimos 25 años. La mujer de Fidel Albiac ha permanecido en absoluto silencio durante todos estos años y ha compartido un testimonio desgarrador en contra de Antonio David Flores. Sin duda alguna el ya excolaborador de ‘Sálvame’ fue el gran afectado por sus palabras.

Los colaboradores se han enfrentado en una guerra sin precedentes con este documental que Jorge Javier Vázquez dice que «no es un partido de fútbol». Poco a poco van surgiendo nuevos detalles sobre la entrevista y sobre algunos episodios del pasado que todavía no se han desvelado o a los que no se ha hecho mención.

Rocío Carrasco cuenta su versión o mejor dicho su verdad. La hija de Rocío Carrasco se sincera y habla de suicidio, malos tratos y de la relación con sus hijos, un tema hasta ahora tabú. Laura Fa ha revelado un hecho inédito. Y es que en su día, Antonio David Flores, le contó a la periodista que Rocío Carrasco no estaba con sus hijos por su «vida de adicciones». «Rocío Carrasco no estaba con sus hijos porque llevaba tal vida de adicciones que no se podía levantar de la cama«.

Rocío Carrasco explica en su relato que sufrió una depresión del acoso que sufrió por parte del ex guardia civil. Flores ha amenazado a través de colaboradores como Rafa Mora con demandarla, pero el programa se ha puesto de parte de Laura, confirmando la historia. 

«Es un maltratador aunque no haya sentencia firme. No le tengo miedo, si quiere que me demande. Que no se ande con amenazas que es lo que hace siempre«, cuenta Laura Fa, quién nunca ha tenido una buena relación con el colaborador.