Le dicen que será “la cornuda de España” y abandona Sálvame entre las risas de Kiko Matamoros y compañía

Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores hacen que abandone el plató muy enfadada

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Anabel Pantoja vuelve a estar de rigurosa actualidad. Tras un par de semanas de descanso, la prima de Kiko Rivera regresaba tanto a ‘Sálvame’ como al plató de ‘Supervivientes’ para defender a su pareja. Omar Sánchez se convirtió en concursante del reality tras años en el anonimato. Un hecho que sorprendió mucho. 

La sobrina de Isabel Pantoja tiene plena confianza en el joven, sin embargo los nervios le han empezado a invadir tras ver el acercamiento que se ha producido entre éste y Melyssa Pinto. Al ver las imágenes, incluso Anabel Pantoja ha llegado a derramar alguna lágrima. 

Sin duda alguna, Omar Sánchez está haciendo un gran concurso. Es uno de los mejores concursantes de la edición y el gran apoyo de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, desde que nominó a Tom no tienen una gran relación. A raíz de este suceso, Melyssa ha confesado que ella siempre nominará con el corazón y en ese se encuentra Omar. 

«Yo siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable». El canario le ha dado las gracias con una sonrisa pero impactado.

Anabel Pantoja se vino abajo en un directo en ‘Sálvame’ entre rumores de que Omar y Melyssa pueden llevarse demasiado bien y por la presión acumulada. No obstante, está muy segura de la fidelidad de su novio. «Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien”.

Anabel Pantoja se marcha de ´Sálvame’ muy enfadada

Los colaboradores saben perfectamente como incendiar a Anabel Pantoja. Con tan solo muy poco prenden la mecha. Lejos de cambiar de tema han seguido hablándoles sobre el comportamiento de su novio en la isla. 

Kiko Matamoros ha dicho de Omar y Melyssa que “pensaba que eran dos personas de un perfil que no encajaba y sin embargo…”. Palabras que a Anabel no le han gustado. «Serás la cornuda de España», le dice, unas palabras que la sentencian.

Jorge Javier Vázquez le ha dicho que parece que está “permanentemente cabreada. Estás dando una imagen que no sientes”. En ese momento Anabel Pantoja se ha hartado de todos los comentarios y se ha levantado de su silla muy enfadada. En ese instante su reacción no ha sido otra que la de levantarse y mirar a cámara muy enfadada para decir “la amargada se va a su casa porque no sabe trabajar”.

Ella seguía hablando mientras la cámara la seguía por el pasillo. “¡Hombre ponen un vídeo de Omar y no me deja hablar ¿Tiene que hablar las cuatro horas y media que tenemos? Me voy porque Matamoros me agota”, ha comentado para después añadir que “me río pero lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada ¡Es que es muy pesado y muy cansino!”.