Lista de nombres vetados de Rocío Carrasco: los colaboradores que no estarán con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en Telecinco

Rocío Carrasco se sentará en plató para aclarar las dudas que han surgido en estos primeros capítulos de su documental

A pocas horas de la entrevista más esperada, ‘Sálvame’ dio nuevos detalles de cómo se vivirá este especial de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Telecinco ha hecho una pausa en el documental para aclarar las dudas que han surgido hasta el momento. Rocío Carrasco hablará absolutamente de todo, aunque varios medios cuentan que ha querido ver antes las preguntas para estar preparada. Llegará a los estudios de Fuencarral sobre las 20 horas en compañía de Fidel Albiac.

Después de las dudas de los presentadores, ‘Sálvame’ confirmó que estarían sentados tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera. Blas Cantó, por fin amenizará la entrada de Rocío Carrasco con su canción para Eurovisión, tal y como ya hicieron otros seleccionados de varios países.

Lo que más ha sorprendido es el número de colaboradores que estarán presentes, se desconoce si desde plató o desde sus casas a través de videollamada, dada la actual situación. Un total de 28 personas de diferentes medios, probablemente, que podrán preguntar absolutamente todo. Rocío Carrasco, hasta el momento, no ha vetado preguntas de ningún episodio de su vida.

Los primeros nombres que han mencionado son Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar. Rostros como María Patiño han sido críticos en ocasiones con ella.

Una de las vetadas iba a ser Lydia Lozano, pero ahora parece que Rocío Carrasco tendría intenciones de verse las caras para aclarar los aspectos del pasado, donde la colaboradora fue engañada por Antonio David Flores. Belén Esteban parece que será duda, ya que en Sálvame aseguraba que «son los que tenían que estar» y añadía que esperaba que «la gente no piense que ahora va Rocío y todo el mundo va a estar remando a favor”.

También faltarán rostros muy críticos con ella como Kiko Matamoros y Rosa Benito. Rostros como Ana Rosa Quintana o Joaquin Prat tampoco estarán presentes de ninguna forma, ya que han sido muy críticos con ella y en estos momentos apoyan a Rocío Flores. Tampoco estarán presentes otros colaboradores de ‘Sálvame’ como Rafa Mora o rostros como Ángela Portero.