Llamada “terrorífica” a María Patiño destapa estrategia para acabar con Antonio David Flores en televisión

La llamada que recibió hace años María Patiño con la intención de acabar con la carrera televisiva de Antonio David Flores

María Patiño
María Patiño

Como era de espera teniendo en cuenta lo que contó Rocío Carrasco en el primer episodio del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido el pasado domingo en Telecinco y que tendrá continuidad este próximo domingo, en la cadena de Paolo Vasile no se habla de otra cosa.

Y es que la hija de Rocío Jurado aseguró en el primer episodio emitido que presuntamente recibió malos tratos por parte de su ex marido Antonio David Flores, al que tachó de tener una mente “diabólica” y de manipular s sus hijos, David y Rocío, para que estuvieran en contra de su madre.

La llamada a María Patiño

En este sentido, y siendo un tema muy sensible evidentemente, mucho se ha hablado de los presuntos malos tratos. También en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, donde no fue otro que Antonio Rossi el que desveló una llamada ocurrida hace años y que no deja precisamente en buen lugar a Antonio David.

Respecto a los presuntos malos tratos de los que Rocío hablará en próximos episodios, Rossi recordó que “El único episodio que cuenta delante de la jueza, es el del tirón de pelos, pero no hay nada que sustente que eso realmente ocurrió”.

Lo que según Rossi no apuntó carrasco ante el juez fue un episodio de presuntos malos tratos con una ventana de por medio. Eso sí, según el periodista, Rocío sí que se lo contó a él y a María Patiño en el año 2000.

En el 2000 ya nos lo contó, yo estaba en la casa de María Patiño y Rocío Carrasco llamó al teléfono fijo, sabía que estaba yo y pusimos el altavoz” o “Ella narró un episodio tremendo, terrorífico y que tuvo consecuencias directas en los meses posteriores”, apuntó Rossi.

La idea de Rocío era, parece ser, que varios periodistas influyentes entonces conocieran este episodio: “No éramos los únicos que conocíamos ese episodio y desde luego ella lo contaba a dos periodistas que no éramos amigos. De verdad no recuerdo si se lo preguntamos (si iba a denunciar), pero sí quería que lo supiésemos. Y es terrorífico lo que narra. Y lo que narró, y eso sí lo recuerdo”. Unas llamadas para que las cadenas dejaran de contar con Antonio David en sus platós.