Llamadas con número oculto alertan de Rafa Mora a su novia y están vinculadas a a un compañero en Sálvame

Rafa Mora en peligro por defender a su fiel amigo. Mensajes amenazantes

Kiko Matamoros vive estas semanas su peor calvario. Su guerra con Makoke se encuentra en el punto más candente después de que ésta la denunciase por amenazas, vejaciones y atentar contra su intimidad. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva semanas arremetiendo duramente contra la madre de su hija pequeña. Insinuó que ambos estuvieron inmersos en episodios de drogas y le intentaron envenenar. Pero no solo eso, hace tan solo unas semanas aseguró que tenía unas grabaciones donde Makoke y su hijo Javier Tudela no salían muy bien parados.

Kiko Matamoros estuvo en el calabazo el pasado fin de semana, aunque las autoridades pertinentes le pusieron en libertad porque no había riesgo de fuga. Esta semana ha ido a declarar a los juzgados donde se ha vuelto a ver las caras con su exmujer. Por suerte, el tertuliano cuenta con el apoyo inestimable de Marta López y su gran amigo Rafa Mora, su fiel defensor y escudero.

Kiko Matamoros ha contado en directo que algunos de los colaboradores que le defienden se están viendo perjudicados, ya que reciben constantes amenazas muy graves. Paz Padilla le preguntó más acerca de este tema y quiso saber nombres y apellidos de aquellas personas que se están viendo afectadas. Uno de ellos es Rafa Mora.

El tertuliano no ha querido dar detalles de estas amenazas y ni revelar el contenido de esos supuestos mensajes con amenazas. Seguramente, no quiera hacerlo para no entrar en otra guerra, que bastantes frentes abiertos tiene ya.