Llamadas para sabotear a Belén Esteban desatan la guerra en ‘Sálvame’

Belén Esteban se salta su convalecencia para dar una explicación sobre su guerra con Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja rompieron su relación de amistad, algo que se hizo público hace unos meses, pero no se desveló el verdadero motivo. La prima de Kiko Rivera está viviendo unos meses realmente complicados desde la rotura de su tobillo y la guerra familiar entre su tía y su primo, solo le faltaba otra batalla que librar. A todo esto hay que sumarle que se ha convertido en el bufón del espacio y ya no puede con tanta presión.

Algunos de sus compañeros han desvelado que la enemistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja se debe única y exclusivamente a un tema de negocios. Al parecer, según Kiko Hernández, esta ruptura esta motivada por los negocios de joyas que ambas mantienen. La de Paracuellos se lanzó recientemente a este negocio. Para darse a conocer pidió ayuda a todas sus compañeras, todas se ofrecieron a ayudar menos una, Anabel Pantoja.

No solo no quiso ayudar a su amiga y difundir su negocio en redes sociales, donde cuenta con un millón de seguidores, sino que además se dedicó a promocionar a la vez su negocio. Algo de lo que no hay necesidad, ya que a Anabel ya le va bien el negocio y lleva casi un año con el.

Belén Esteban ha vuelto al programa en medio de su baja para aclarar todo lo que sucede con este asunto. No hay nada mejor que la versión de las implicadas. Según Belén, cuando Anabel supo que la empresa que sacó sus joyas iba a sacar otra línea con Belén, llamó como una energúmena a los jefes para preguntarles como se les ocurría sacar una línea de su compañera. No le agradó y la menospreció. Además, dijo que con la incursión de Belén en las joyas, su negocio iba a presentar pérdidas porque Belén Esteban tiene más tirón mediático.

A Belén le confirmó un alto cargo de la empresa que eso sucedió.