Lo sacan del armario: el nuevo fichaje para el debate de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco está casado con este presentador de Telecinco

Se destapa la relación amorosa de este colaborador de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Los episodios del documental de Rocío Carrasco han contado con varios colaboradores semanalmente. Algunos fijos y otros han ido rotando. Como es el caso de Marc Giró, quién no estuvo en las primeras entregas, pero se ha mantenido en las dos últimas semanas y parece que también estará este miércoles en la entrevista en directo.

Un rostro muy conocido en Cataluña, sin embargo no ha tenido una gran repercusión a nivel nacional. Poco a poco aparece en más programas. Normalmente, siempre de colaborador y da igual el estilo del espacio, se adapta a todo perfectamente. Igual puede hablar de un tema serio como hacerte llorar.

Lo que hemos conocido esta semana es que Marc Giró podría sentarse algún día como entrevistado en el ‘Deluxe’ para hablar de su vida personal, algo que de momento guarda a buen recaudo. No le gusta esconderse, pero tampoco airear a los cuatro vientos sus relaciones personales. El colaborador mantiene una relación sentimental con otro rostro de Mediaset. Es el caso de Santi Villas, presentador de Cuatro al día en ausencia de Joaquín Prat.

Ambos se conocieron en el programa de Jordi González en TV3 en 1998. Actualmente están casados tras varios años de relación. Siempre han sido muy discretos. Una pareja moderna, sin hijos y discreta. Marc Giró en La Sexta hizo un monólogo memorable: «Un marido marica te da temas de conversación, es más práctico y más ameno’». Santi Villas es hermano de la también periodista y colaboradora de televisión Thais Villas, quién mantiene una relación sentimental con Óscar Dalmau.

Tanto Giró como Villas triunfan en televisión. No les hemos visto nunca juntos públicamente. Siempre han mantenido las formas y el trato cordial. Ni tan siquiera en redes sociales hay una fotografía de los dos juntos.