Los 5.000 dólares que están detrás del enfrentamiento de Ortega Cano con Rocío Carrasco

Ortega Cano y Rocío Carrasco dejaron de hablarse en 2011 por la venta de una propiedad con un importante valor sentimental

Rocío Carrasco habló alto y claro en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un testimonio desgarrador que llega tras 25 años de silencio. Principalmente, la mujer de Fidel Albiac habla para dañar la imagen de Antonio David Flores, su principal enemigo. No obstante, también menciona a otros familiares con los que tampoco tiene relación, como Ortega Cano. La joven ha contado que siempre le ha tenido mucho cariño, pero ahora su opinión ha cambiado.

¿Por qué se han distanciado Rocío Carrasco y Ortega Cano? La joven contó que no veía claro si Rocío Jurado hizo bien casándose con el torero. El torero no ha querido entrar al trapo y de momento guarda absoluto silencio. Espera a que la hija de la más grande acabe su relato. La revista Diez Minutos asegura saber el motivo por el que ambos se distanciaron.

Parece que todo podría ser por una propiedad que tenía Rocío Jurado en Miami y que dejó a su hija como herencia antes de morir. La compró un año antes de que cayera enferma. El torero y la cantante pasaban grandes momentos en ella. Para ellos era la propiedad más importante, sin embargo para Carrasco no. Ésta decidió venderla sin pensárselo dos veces.

El extorero le pidió a Rocío que esperara un tiempo para venderla, pero ella hizo caso omiso y vendió la casa en 2011 por 870.000 dólares, 5.000 menos que lo que le había costado a la artista. Con esto dejó claro que quería deshacerse de ella cuando antes mejor, aunque sea malvendida. A Ortega Cano le dolió mucho esta actitud, sin tan siquiera consultándole sabiendo el valor sentimental que tenía. A partir de ese momento la relación se volvió más tensa entre ellos.