Los cinco muertos en el armario de Cristina Pedroche de los que está prohibido hablar en Antena3

Estos son los fracasos de la colaboradora de Atresmedia Cristina Pedroche cuando sale de ‘Zapeando’ o de las ‘Camanadas’

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las habituales de Atresmedia. Y más que lo será en las próximas semanas, cuando se ponga al frente del programa ‘Love Island’, una adaptación de un programa que se emiten el Reino Unido y que se graba en Mallorca. Un espacio que intentará plantar cara a ‘La Isla de las tentaciones’ que emite Telecinco.

No obstante, los responsables no las tienen todas con la vallecana. Incluso se dice que podría ser su última oportunidad en Atresmedia. La madrileña negociará próximamente la renovación de su contrato con la cadena privada y esta dependerá en gran medida de los resultados que coseche con este ‘reality show‘. Y lo cierto es que viendo proyectos anteriores de la esposa de David Muñoz, pintan bastos.

Pedroche es una de las caras habituales de ‘Zapeando’. Y también la estrella absoluta de las Campanadas, donde lleva años consolidada. No obstante, el resto de proyectos en los que ha participado no han cosechado buenos resultados. Hasta cinco muertos guarda en el armario Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche fracasa como conductora de programas

Tras destacar en programas como ‘Sé lo que hicisteis…’, ‘Otra Movida’, ‘Zapeando’ o ‘Los viernes al show’, a Pedroche se le dio la oportunidad de conducir ‘Pekín Express’. Y lo hizo en las ediciones de 2015 y 2016. Pero aquellas fueron las dos últimas temporadas que se emitieron, pues con Cristina al frente, las audiencias no lograron igualar las delas primeras ediciones. Desde entonces no se ha vuelto a realizar ‘Pekín Express’.

Cristina Pedroche en Pekín Express
Cristina Pedroche en Pekín Express

Más tarde llegó ‘Dentro de…’, un programa de investigación y actualidad. Fue en 2017. Pero la incursión de Pedroche en temas más serios no generaron la credibilidad suficiente en los espectadores, que poco a poco fueron abandonando el seguimiento del programa. Al final solo se emitieron 5 episodios, en un recorte que confirmó el fracaso total del espacio.

Visto lo visto, Cristina volvió a contenidos más populares y presentó ‘¡Tú sí que sí!’, una reversión del ‘Tú sí que vales’ que se emitió en Telecinco entre 2008 y 2013. En este caso se programó en 2017, pero el reality interesó solo a los más despistados. Y en la cadena decidieron cancelar la segunda parte.

Ya en 2018, Pedroche se puso al frente de ‘Top 50’. Era un programa desenfadado en el que se recuperaban vídeos de archivo. Pero Pedroche tampoco conquistó a la audiencia. Aunque el programa solo consistía en ir metiendo vídeos a punta pala, cosechó un nuevo fracaso.

El último fracaso de Pedroche está en ‘El Hormiguero’

El último intento de cambiar de registro lo hizo en ‘El Hormiguero’. Primero se incorporó con la sección “Pedroche y Acción”, en 2019, en la que repasaba las bandas sonoras de algunas películas.

Una sección que no tuvo éxito y la cambió por “Patentes Pedroche”, en la que probaba algunos inventos que no llegaron a ver la luz. Pero esta corrió la misma suerte y el pasado mes de septiembre se dio a conocer que las colaboraciones de Cristina en el programa de Pablo Motos se habían terminado.  

Eso sí, en lugar de reconocer el fracaso, un tema que se intenta evitar a toda costa, se dijo en su momento que los responsables le buscarían una sección que se adaptase mejor a ella. Pero el paso del tiempo deja intuir que todo fue más un ‘queda bien’ para no reconocer que sus apariciones apenas habían aportado espectadores.