Lydia Lozano cuenta lo que hace Jorge Javier Vázquez en secreto todos los martes fuera de Telecinco

Lydia Lozano acude a MYHYV como asesora del amor y revela un detalle de Jorge Javier Vázquez

Lydia Lozano visitaba el pasado martes 9 de febrero por sorpresa el plató de ‘MYHYV’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sentaba como asesora del amor VIP. La de Palma se mostraba fiel al programa y demostraba que era una seguidora hablando de algunas de las últimas tramas vividas en la casa y sabiéndose de carretilla el nombre de todos los pretendientes. Acudió al espacio para darles unos consejos. Lozano ha sido una mujer muy ligona, pero se ha centrado desde hace años en su relación con Charly. Además, sabe mucho de parejas, ya que lleva años analizando la prensa del corazón.

Lydia Lozano y Jesús Vázquez, presentador del espacio, han hablado de Jorge Javier Vázquez. Y es que les ha surgido la idea de hacer un trono exprés para que éste encuentre el amor. Pero además, la colaboradora ha revelado un dato desconocido de éste. Según la periodista, el catalán es un ligón. A Jorge Javier le encanta conocer a muchos chicos y siempre que tiene tiempo va a comer con ellos. Usa mucho aplicaciones para ligar como Grindr y Tinder.

Esto es algo que ya ha contado en algunas ocasiones Jorge Javier Vázquez y es que nunca se ha escondido. Además, ahora que terminó su relación con Paco está desatado a sus 50 años. Solo quiere vivir la vida. Por ahora no desea tener otra relación con nadie. Quiere experimentar y conocer a nueva gente.

Lo que más ha sorprendido y era algo desconocido para la audiencia, es la rutina que lleva a cabo el presentador todos los martes desde hace bastante tiempo. Jesús Vázquez ha intentado ponerse en contacto en directo con el catalán, pero ha sido imposible ya que no lo podía coger. A lo que Lozano ha soltado: «No te lo va a coger. Él los martes está desaparecido, ni que llame la Pantoja. Él aprovecha para ponerse guapo para sus citas«. Acude a su centro de belleza para hacerse una puesta a punto.