Lydia Lozano destapa la lista negra de presentadores: Jorge Javier Vázquez es uno de los señalados

Lydia Lozano revela en 'Sálvame' que Nuria Marin se encuentra en la lista negra de Antonio David Flores

Tiembla ‘Sálvame’ a pocas horas de acabar el año. Lydia Lozano ha abierto el cajón de los secretos y ha destapado una auténtica revolución. El pasado martes Nuria Marín se ponía al frente del espacio tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. La catalana se ha consagrado como una presentadora más y ha logrado sustituir a Carlota Corredera en su faceta como presentadora. Durante muchos años estuvo al frente de ‘Cazamariposas’.

Ahora se ha descubierto que muchos colaboradores del programa no la aguantan y no mantienen buena relación con ella. Nuria Marín empezaba el programa hablando con Antonio David Flores, que continúa estando de rigurosa actualidad por sus supuestos líos de faldas. Éste no le contestó de muy buenas formas. Tras esta trifulca entre ambos se escuchó decir a Lydia Lozano que Nuria Marín iba a entrar en la lista negra de presentadores.

La catalana lo ha escuchado todo y ha querido más información al respecto, pero los colaboradores la han callado para que no aporte más datos. Lozano decía que era una broma, sin embargo a medida que hablaba se notaba que no era así. La colaboradora ha revelado que Antonio David tiene una lista de presentadores que no tolera y que además, siempre que puede menosprecia. 

Aunque no lo parezca en la lista negra de Antonio David Flores se encuentra Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Esto implica estar siempre en guerra con el ex de Rocío Carrasco y verte envuelto en una nueva polémica. Esta lista la habría hecho desde que se habla de las supuestas infidelidades del colaborador.

Antonio David Flores ha desmentido que exista esta lista. Sin embargo no hay que olvidar que el presentador cargo sin piedad contra Jorge Javier Vázquez en el último programa.