Lydia Lozano, ingresada para someterse a una operación de urgencia. Todo Sálvame pendiente

Lydia Lozano anunció ayer en 'Sálvame' que estaría un tiempo fuera del programa para someterse a una operación de urgencia

Nueva baja en ‘Sálvame’. Lydia Lozano confesó en el programa del pasado lunes que este martes debía ser intervenida de urgencia. Debido a un problema de cervicales, la colaboradora empezó a notar un hormigueo en las manos desde hace un mes. Esta misma mañana, a primera hora, ya se la ha podido ver ingresar en el hospital.

Lydia Lozano se mostraba muy nerviosa. “No lo estoy pasando bien, me da miedo”. “Tenían que haberme operado la semana pasada”, reconocía Lozano. La periodista va a tener que ser operada de las cervicales. “El hormigueo es un aplastamiento en la médula. Y es lo que me da miedo”, reconocía Lydia.

Debido a la actual crisis sanitaria, Lydia Lozano no podrá estar acompañada en estos momentos tan complicados. Ha entrado al hospital en compañía de Charlie, pero esto no podrá quedarse todo el día a su lado ni tampoco podrá recibir visitas de sus compañeros.

La periodista va a ser intervenida de varias vértebras para reducir el aplastamiento y lograr recuperar la sensibilidad en las manos. Es una operación complicada pero de la que seguro que se recupera con total normalidad. «Si en tres días puedo volver, vuelvo», aseguraba en ‘Sálvame’. Es la primera vez que Lozano se ausenta de ‘Sálvame’.