Lydia Lozano negocia entrevista con hija secreta de famoso de España

Lydia Lozano está detrás de su identidad para traerla a 'Sábado Deluxe' y descubrir toda la verdad

Lydia Lozano tira de sus fuentes para dar con esa hija secreta de la que tanto se ha hablado estos últimos meses y que Ortega Cano ha intentado ocultar por todos los medios. Tanto el torero como su actual mujer, Ana María Aldón, han estado en todo momento en el centro de todas las polémicas. Están más que acostumbrados. Especialmente desde que la empresaria decidió convertirse en un personaje público para demostrar que lo suyo con Ortega Cano va muy en serio y no está con él por dinero.

El programa Quiero dinero de ‘Sálvame’ realizado a Antonio David Flores dejó al descubierto el misterio de la posible hija de Ortega Cano. “¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?”, le preguntaron a Antonio David. El ex guardia civil contestó no con la cara descompuesto, la cámara determinó que mentía.

Parece ser que Ortega Canos si que tiene una hija en la oscuridad. Pagó a una persona para que nunca saliese a la luz. Un acuerdo cerrado bajo mano. Según la periodista Pilar Eyre, esta niña habría sido concedido mucho antes de que el torero empezase una relación con Rocío Jurado.

“La niña, de rasgos quechua, habría sido concebida en 1990 en Lima, donde estaba toreando Ortega, cuando aún no conocía a Rocío Jurado”, explicaba la periodista anteriormente citada. Al parecer, fue hace veinte años cuando Flor de María, la peruana que afirmaba que tenía una hija llamada Zoila Jezabel con el torero, ocupada las portadas de todos los medios de comunicación. Tal y como dijo en su momento la propia Rocío Jurado, “son cosas que le pueden pasar a cualquiera”.

Ahora ‘Sálvame’ le habría hecho una suculenta oferta a la joven para que cuente toda la verdad y se pueda esclarecer este tema.