Lydia Lozano saca la basura de Isabel Gemio en Sálvame: cobraba las entrevistas benéficas

Lydia Lozano cuenta lo que hacía Isabel Gemio con sus invitados en el pasado tras su polémica entrevista con María Teresa Campos

‘Sálvame’ dedicó gran parte de su espacio a analizar la entrevista que Isabel Gemio realizó a María Teresa Campos que estuvo marcada por la polémica. «Eres una cerda», fueron las palabras de la madre de Terelu Campos tras la pregunta desafortunada pero sin mala intención de la periodista donde hacía hincapié a su actual situación laboral. «¿Te imaginabas en esta situación con 80 años?», le preguntaba ante la cara de asombro de la Campos. Un golpe muy bajo.

En esta ocasión los colaboradores de ‘Sálvame’ han defendido a las Campos. Jorge Javier Vázquez cree que estaba fuera de lugar y entiende perfectamente su enfado. Recordemos que María Teresa también se enfadó en su última entrevista con el catalán. La comunicadora no está pasando por un buen momento y es que ha visto como su éxito se ha roto en mil pedazos.

Ahora Isabel Gemio se ha puesto en el foco mediático. Ésta dio la semana pasada su versión de los hechos y comentó que no quería entrar en polémicas porque no quiere sufrir. Según ella las preguntas no estaban hechas con maldad y solo quería sacar el lado divertido de su compañera.

Lydia Lozano dio una de las informaciones más comprometidas sobre la colaboradora. Y es que se señaló a la Gemio como una persona falta de ética que cobraba un dinero que, de cara a la galería, ella aseguraba que donaría a la beneficencia.

“Yo lo pasé muy mal trabajando con ella y tengo muchas anécdotas. Puedo hablar en primera persona de cómo trataba a la gente” advertía Lydia Lozano. “Ella ponía en las entrevistas que el dinero cobrado iba para una causa social y sabíamos perfectamente que parte de ese dinero lo cobraba ella” confirmaba Lydia Lozano. “Eso sienta muy mal porque no se le decía en directo”, insistía.

Gema López dio más datos sobre las informaciones de su compañera. Ésta metió de lleno al exmarido de Isabel Gemio, Nico. Era él quién facturaba este tipo de intervenciones. “A mí ese doble lenguaje es lo que me molesta” criticó Gema, en referencia a la mala relación de Isabel con el corazón, pero cómo luego acababa ganando dinero de la misma.