Lydia Lozano se hace de oro con su operación de cervicales. “¿30.000 euros?”

Lydia Lozano se encuentra perfectamente tras su operación de cervicales y ya ha recibido el alta hospitalaria

Lydia Lozano comunicó el pasado lunes que debía ausentarse de ‘Sálvame’ durante unos días como mínimo. La colaboradora se sometería el martes a una operación de las cervicales. Todo ha salido bien y ya ha recibido el alta hospitalaria. Ahora deberá continuar con la recuperación en casa. Sin embargo, la periodista ha contado que ha sido más complicado de lo esperado.

Nada más despertarse de la anestesia, Lydia Lozano intervino por teléfono en el programa de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora dio el último parte médico y contó como había ido todo. La de Las Palmas no regresará tan pronto como se esperaba al trabajo, pero ya ha empezado a hablar largo y tendido de esta operación de cervicales que le aplastaba la médula y le provocaba insensibilidad en sus manos a la hora de hacer cualquier labor.

Muy probablemente, cuando éste algo más recuperada, Lydia Lozano se sentará en el ‘Deluxe’ para ser entrevistada por sus compañeros y amigos. También es probable que conceda una entrevista en portada el próximo miércoles a la revista Lecturas, por la que algunos ya creen que podría embolsarse «30.000 euros».

«Me imagino que cuando me quiten la medicación voy a encontrarme con muchos dolores. Es que me he enterado de toda la operación. He visto el antes y el después en las radiografías y es que es tremendo cómo estaba» ha contado a sus compañeros por teléfono.

Todavía nota un cierto hormigueo en sus manos, pero está segura que pasará pronto. «Tenía la espalda destrozada y me han preguntado cómo es que he aguantado tanto así. Mis cervicales estaban todas pegadas y me han metido cosas entre cervical y cervical. Me han metido centímetro y medio más».