Madrugada negra de Kiko Matamoros, Makoke y la policía se paga a 50.000 euros. Secreto vetado en Telecinco

Kiko Matamoros y Makoke enfrentados de nuevo tras las declaraciones del colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros concedió uno de los ‘Sábado Deluxe’ más potentes que se recuerdan de la historia. El colaborador no quiso callarse absolutamente nada. Contó que desde los 15 años consumía drogas y vinculó a Makoke en su adicción, también la acusó de un presunto envenenamiento. Unas declaraciones muy duras que no dejan en muy buen lugar a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Ésta no ha querido hablar públicamente sobre el tema, lo ha puesto en conocimiento de sus abogados.

“Me parece sucio, ruin y asqueroso”, ha declarado Makoke, visiblemente molesta, en el plató de Viva la vida. La madre de Anita Matamoros ha afirmado que no quiere entrar «en intimidades» ni «en tonterías. «Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad”.

Makoke se ha mantenido clara en su postura, y sostiene que Kiko Matamoros “lo único que quiere es vejar a las mujeres”: “Lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño, me ha atacado con todo”.

Ha salido a la luz una denuncia de Makoke a la policía que no deja en muy buen lugar a Kiko Matamoros. “Juán Francisco comienza a decirle “PUTA, ZORRA, POR TU CULPA MIRA LO QUE ME DICEN”, propinándole golpes en la nuca. Según palabras de María José, esta se limitó a no contestar nada para no agravar la situación. Se fue a su dormitorio, pero este entró con intenciones de seguir discutiendo y alterado. María José le invita a abandonar el dormitorio y le dice que se van a despertar los niños. Ante eso, él se abalanza sobre ella, coge un teléfono y lo arranca. Que después la agarra de los pelos, tirándola al suelo. Que en repetidas ocasiones , durante su entrevista con la policía, afirma que le ha insultado y golpeado en repetidas veces, llegando incluso a pisarla la cara”.

María José le dice a Juan Francisco que va a llamar a la policía. Aprovecha para ir al salón y llamar a “emergencias”, solicitándoles que acuden lo más pronto posible al domicilio, que está presa del miedo porque su pareja se encontraba en una actitud violenta y fuera de sí. Tras lo sucedido, María José manifiesta a los agentes “NO VOY A DENUNCIAR AL PADRE DE MI HIJA, NO QUIERO PERJUDICARLE, SOLO QUERÍA QUE SE FUERA DE CASA”.

En su día, Makoke negó en los programas de televisión que Kiko Matamoros le pusiese en algún momento la mano encima. Según ella, en ese momento, el colaborador no sería capaz de hacer algo así.

Recordemos que años atrás, Diego Matamoros no tenía buena relación con su padre. Éste soltaba pestes de él. “Mi padre es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, peroes maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos”.

Nuevo enfrentamiento entre Makoke y Kiko Matamoros, que ‘Sábado Deluxe’ ya estaría dispuesto a contar. Esta historia puede tener más audiencia que Cantora. Les ha ofrecido a ambos un total de 50.000 euros por hablar de estos episodios tan oscuros de su vida.