Madrugadas de Fidel Albiac en casa de Rocío Jurado salen a la luz 15 años después de fallecer ‘La más grande’

Rocío Carrasco desvela la buena relación que existía entre Fidel Albiac y Rocío Jurado antes de fallecer

Rocío Carrasco está decidida a hacer justicia tras 20 años de silencio. Quiere dejar todas las cosas claras. Especialmente las que hacen referencia a Antonio David Flores, quién durante todos estos años ha estado desprestigiando su imagen. Ahora la tortilla ha dado la vuelta. Con su relato, la hija de Rocío Jurado también quiere hacer justicia con Fidel Albiac, a quién se le ha visto siempre como el malo de la película. Mucho se ha hablado de la relación que tenía el abogado con los miembros de la familia, especialmente con Rocío Jurado. Siempre se ha dicho que la relación entre ellos no era buena, pero Carrasco ha querido demostrar que era todo mentira. 

Es cierto que Fidel Albiac no entró con buen pie en la familia, sin embargo, con el tiempo logró ganarse a la más grande. «A ella le encantaba que él le tocara la guitarra y le cantara y él siempre ha sido muy vergonzoso para esas cosas, pero ella estaba loca: ‘como canta el niño como canta'», ha narrado Rocío Carrasco nostálgica al ver el feeling tan envidiable que existía entre Rocío Jurado y Fidel Albiac. Cuando estaba mala, Rocío Jurado y Fidel Albiac se pasaban las noches en vela cantando y tocando la guitarra.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

«Fidel se gana a mi madre desde el punto y hora en el que ella conoce a Fidel, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de enmerdar la relación que ellos dos tenían la sabía ella, la sabe él y la sé yo», ha rematado.

Antonio David Flores, el único que tenía mala relación con Rocío Jurado

El único que mantenía una nula relación con Rocío Jurado era Antonio David Flores. «Mi madre le temía como al demonio», ha llegado a asegurar la madre de Rocío Flores dolida por el sufrimiento que vivió su progenitora por culpa de su exmarido.