Makoke, traicionada por su nuevo novio con una colaboradora de Telecinco: Kiko Matamoros tira de la manta

Makoke ha sido traicionado por alguno de sus amigos y ha revelado fotografías donde se la ve muy acaramelada con un nuevo amor

Tras su tormentosos divorcio con Kiko Matamoros, y aunque todavía se lanzan indirectas en platós, Makoke ha rehecho su vida. La madre de Anita Matamoros ha empezado una nueva relación con una persona de Telecinco. Hasta que se consolidase lo quería llevar con mucha discreción, pero alguien la ha traicionado y lo ha filtrado a la prensa. 

Makoke, pillada por un topo

Alguien de su entorno ha hecho llegar a las redacciones de Telecinco unas fotografías donde se la puede ver muy acaramelada con alguien de su entorno. Este desconocido empresario tiene 49 años

Al parecer, la modelo envió unas imágenes a un grupo de amigos. Alguno de ellos es el traidor. “Tenemos sospechas de quien ha podido ser”, comenta en Viva la vida. Sin embargo, el programa le ha advertido: “tienes que saber que las fotos han llegado hasta esta redacción por tres vías distintas”. José Antonio Avilés ha añadido: “la señora nos las hizo llegar sin cobrar, solo por joder”.

Emma García le ha preguntado a Makoke por su nuevo novio, pero ésta no ha querido hablar. “No voy a deciros nada”. Únicamente ha trascendido que tiene un nivel adquisitivo bastante alto, y que es bastante conocido en el mundo de la noche. La colaboradora está muy molesta por todo lo que se ha dicho sobre ella, y sobre su situación económica. “Se han dicho muchas tonterías. Eso son problemas que tengo yo, pero no por mi culpa. Las informaciones que se han dicho son mentira. Llevan diciendo tres años que me van a echar de mi casa”, comenta visiblemente molesta.