Mal momento de Terelu Campos está detrás de llamada silenciada desde Telecinco

Terelu Campos cierra su fichaje por 'MasterChef Celebrity 6' y se destapa el verdadero motivo

Terelu Campos tiene un nuevo reto por delante. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se pone el delantal. ‘MasterChef‘ acaba de iniciar las emisiones de la novena edición de anónimos y ya se encuentra inmerso en el casting de su sexta temporada de famosos que empezará las grabaciones el próximo mes de mayo. A cuentagotas se desvelan los primeros nombres que conformarán la lista de concursantes. De momento, el único rostro confirmado es la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos siempre ha cocinado muy bien, sus propios compañeros lo avalan. Incluso los espectadores, que la vieron ponerse al mando de los fogones en un programa de ‘La última cena’, en Telecinco. Ésta quedó segunda, solo por detrás de la pareja formada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Ahora medirá su presión al ponerse a las órdenes del temido jurado del talent show formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha. El periodista Rocco Steinhäuser ha sido el responsable de destapar la noticia a través de sus redes sociales: «Terelu Campos entra en las cocinas de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity«, señala en su cuenta personal de Twitter, adelantando así el bombazo que llevaba varios días cebando.

Terelu Campos tiene graves problemas económicos

A Terelu Campos le encantan los talent shows. Ya se la pudo ver dando la sorpresa en la primera edición de ‘Mask Singer’, también participó en ‘Mira quién baila’, entre otros. Sin embargo, este fichaje tiene una explicación. Según informan desde Cotilleo, la hermana de Carmen Borrego no vive su mejor momento económico. Tuvo que despedirse de su ático dúplex en Aravaca para poder saldar todas sus deudas. Ahora vive de alquiler y al día.

Terelu Campos necesita liquidez y ‘MasterChef Celebrity’ es una oportunidad de oro. No solo por la renovado imagen que le otorgaría sino por el alto contrato que habría cerrado.