‘Mano negra’ en ‘Supervivientes’ descubre trama que deja a Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores al borde del abismo

Rocío Flores veta a Belén Rodríguez en Supervivientes y Jorge Javier Vázquez responde muy tajante

Rocío Flores
Rocío Flores

El desgarrador relato de Rocío Carrasco ha dejado a Antonio David Flores tocado y hundido, y por consecuencia también a Olga Moreno y Rocío Flores. Jorge Javier Vázquez ha sido muy crítico con ellos, aunque dijese en ‘Supervivientes’ a la diseñadora que solo se iba a centrar en su concurso. El catalán se vio utilizado por Antonio David Flores y tampoco entendió cómo Rocío Flores se mete de lleno en televisión con la que le está cayendo. Y de ésta ha querido hablar aún más tras la última información de la revista Lecturas donde han revelado el supuesto veto de la influencer en ‘Supervivientes’.

Son muchos los colaboradores que van en contra de Antonio David Flores. Sin embargo, hay algunos que lo han hecho mucho antes de ver el documental de Rocío Carrasco, como es el caso de Belén Rodríguez, enemiga íntima de Antonio David Flores. Por su fichaje, ésta se despidió de ‘Sálvame’, programa al que ahora ha vuelto.

Rocío Flores
Rocío Flores

«Si esta chica con 25 años viene con estos aires vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando realities, que son su pasión, me parece indecente. Le va a pasar factura», ha vaticinado Kiko Hernández. «Jorge la pregunta es, mañana que hay gala y tú la presentas. Si mañana Rocío no va…¿Crees que puede ser por las últimas guerras que has tenido con el padre?«, ha querido saber el colaborador. 

«No lo sé…A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…», se ha sincerado el presentador. PUBLICIDAD

«Con lo que han soltado ellos de que al padre le están quitando el pan y se lo están quitando a otra gente», ha comentado Hernández. «Pero curiosamente, con el pan de la gente que les lleva la contraria«, ha puntualizado Jorge. «Si mañana no va creo que no debería presentar la gala. Que la presenten ella y Gloria Camila«, se ha reído.